LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus: "Odio a Robert Pattinson, Twitter y los musicales"

La cantante ha borrado su cuenta de la red social

Stella Alonso
2010-06-19 11:58:21

Los Ángeles.- Existen tres cosas que Miley Cyrus odia por encima de todo y se tratan de las redes sociales, los musicales y Robert Pattinson. Así, la actriz venida a cantante o viceversa, conocida en sus comienzos como Hannah Montana, ha asegurado que se ha borrado de Twitter, que jamás pisará un teatro para ver un musical y no entiende a las mujeres que lloran por el vampiro de Crepúsculo.

A pesar de que antes de su transformación discográfica Miley Cyrus fuese una aficionada más como las chicas de su edad al Twitter, la cantante ha reconocido que perdió el interés y borró su cuenta. “Twitter me parece estúpido. Lo odio, discúlpenme. Pero debería ser excluido del universo”, sentenció. Para Miley, se trata de una hoja de ruta para los periodistas: “Es un poco estúpido, no puedo quejarme de no tener vida privada si estoy diciendo a cada momento lo que voy a hacer”, explicó.

Siguiendo con la exposición de cosas que odia, Miley Cyrus aseguró que no le gustan nada los musicales: “Honestamente, ¿musicales? Lo siento, no me gustan”, reconoció quien saltara a la fama gracias a la factoría Disney.

Para terminar con la lista, la ídolo de masas juveniles se atrevió a echarse encima a las miles de fans de la saga Crepúsculo: “No me gusta y a las fans tampoco. Las chicas son apasionados por el personaje de Edward, no por Robert Pattinson”, sentenció.

Comentarios

Dice ser mimi
2011-08-28 22:50:45
no,odia el personaje eduard no a robert pattinson la comprendo yo odio el personaje y la saga no a robert

Dice ser kassandra
2011-07-26 19:35:47
hola miley cyrus. se lo que se siente que se burlen de ti yo estoy pasandopor eso pero tu me pareses una exselente actriz en verdad y a mi no me parese bien que se burlen de ti eso me parese muy grosero en verdad y tampoco es justo que se burle de ti robert pattison eres mi actriz favorita y yo tambien quisiera ser cantante porque canto tan bien que mis compañeros me dicen shakira pero tengo pocas provavilidades de cumplir mis dos sueños contando conocerte en persona pero solo tengo 12 años y este año cumplo 13 años y vivo en guadalajara jalisco en tlajomulco ojala pudieramos ser amigas de verdad bueno adios.cel:3312500668 por si tienes problemas.bueno adios.

Dice ser m_ndcvb
2011-04-25 21:04:59
ke swe puede decir de una taybolera y una drogaticta y se puede decir q alcoholica estupidaaaaaaaaaaaaaa yo era gran admiradora tuyo pero desde q me entere q eres una drogadicta arrecha y regala ya nooo............

Dice ser angelica
2011-04-20 23:16:32
no es odio sino que eres una envidiosa porque es mejor que tu

Dice ser diana
2011-03-13 01:05:37
mira miley ud no esq le tenga odio sino q esta enamorada x q cuando uno abla de una persona eso es amor oyoooooo q t qede bien claro

Dice ser alejandra
2011-01-27 21:17:02
esta estupida eso es pura envidia por que claro el tiene mas fama & mas fans de las qe ella tiene & en mucho menos tiempo tu estupida serie hanna montana no vale nda -.-' &obvio que yo amo a edward & a rabert pattinson

Dice ser juli
2011-01-11 02:49:48
ecepto por los musicales que me dan igual tambien odio twitter y al boludo de roberto pattinson aguante miley !!!!!!!!!!!!!!:)

Dice ser antimiley.
2011-01-01 12:27:56
dice que odia los musicales & Hannah Montana es un musical |: bitch.

Dice ser gidel
2010-12-26 01:54:33
A me falto qe el no anda mostrando sus partes interiores para todo el mundo cm tu qe res una cualqera, drogadicta,fea, envidiosa. Sabes amo a nick jonas por avertye dejado o sino se ubiera desgraciado la vida el pobre con una bastarda cm tu y estupida. Envidiosa de qe robert pattinson es mas famoso qe ella tiene mas fans qe ella y qe tanto abla de crepusculo HANNAH MONTANA es una BASURA al lado de CREPUSCULO por eso esta tan envidiosa porque sabe qe hannah montana es basura igual qe ella fea y una basura y drogadicta la tonta. AMO A ROBERT PATTINSON Y EDWARD ESCUCHASTE ESTUPIDA NUNCA MAS QUIERO VERTE HABLAR MAL DE ROBERT Y CREPUSCULO ES MILMILMIL VECES MEJOR QE TU BASURA DE HANNAH MONTANA

Dice ser gisel
2010-12-26 01:45:50
Mira miñey cyrus robert pattinson salto a la fama poe la pelicula harry potter (el caliz de fuego ) no cm tu qe solo saltaste a la fama por la telecerie de hannah montana el es mas guapo qe tu tu eres solo una fea cantante qe ahora se convirtio en una drogadicta no como el qe no anda descriminando a la gente como tu qe hablas mal de DISNEY CHANNEL cuando ese programa te saco a ti y tu papa a la fama x qe tu papa ya nadien lo pescaba

Dice ser viviana
2010-11-14 19:02:25
mmmmmm pobrecitas las q dicen eso robert es super lindo y hace una gran pareja kon kris y ademas el no se la pasa sin ropa interior komo esa estupida de la Miley mmmmm compre ropa y respete a rob te amo robert pattinson team edward team robert team edward team robert

Dice ser viviana
2010-11-14 18:37:30
mmmmmm pobrecitas las q dicen eso robert es super lindo y hace una gran pareja kon kris y ademas el no se la pasa sin ropa interior komo esa estupida de la Miley mmmmm compre ropa y respete a rob te amo robert pattinson team edward team robert team edward team robert

Dice ser marta
2010-10-06 16:24:14
a mi tampoco me gustan las redes sociales, pero los musicales algunos si.

Dice ser kariperalta
2010-10-04 23:43:44
somos Kari y Sol y odiamos a ese cara cuadrada, palido como la leche y peludo (odiamos alos peludos) Nadie es mas hermoso que TAYLOR LAUTNER...tenemos una amiga q esta re loca por el cara de tarta y se llama BELU, si llega a leer esto para q vea y nos apoye con el TAYLOR... SOL Y KARI

Dice ser kristen
2010-10-03 20:50:07
para mi robert pattinson y kristen .ellos hacen una hermosa pareja y para mi si tienen q estar juntos "que sean muy felices "me encanta como actua robert en crepusculo es mi peli favorit y . desde q myley dejo eso de robert pattinson me dejo de agradar de verdad y yo lo quiero por el personaj de edward me encanta como es el .el es hermoso

Dice ser aaaaa
2010-09-21 21:46:37
A mi siempre me a caido mal y ahora coneste comentario peor mugre envidiosa .

Dice ser jessica
2010-09-08 04:06:37
haustedes k les importa si no le gusta no tieneen k kritikar pero si les keda el mensaje pues sigan escrbiendo!!!!!!!

Dice ser jessica
2010-09-08 04:04:17
aaii la vddd no creo k ella aia dicho eso pero pues si lo dijo haustedes k no tienen kritikar si no le gusta mui su problema i si les keda el mensaje pues sigan escribiendo

Dice ser Selena
2010-09-05 23:24:21
Bueno, vuelvo a aclarar: 1. Miley tiene Twitter y es: @MileyRayCyrus_R Hannah, al igual que Miley tiene también, y es: HannahMontana_R 2. A Miley NO le gustan los músicales pero SÍ le gusta actuar en ellos (Participó en el músical de Blancanieves) 3. Miley ODIA a Robert Pattinson pero QUIERE MUCHO a Kristen Stewart, y aceptó: "Aceptaré que Kristen salga con Robert Pattinson, pero no es el supuesto 'galán' que dicen todas, y él no es para ella. Perdón, Kristen!". Así ke, piensen lo que inventan antes de inventar ;)

Dice ser Selena
2010-09-05 23:06:13
Hoy averigüe si Hannah o Miley tenía Twitter, y así es. Miley no lo odia, ni Hannah tampoco. El real Twitter de Hannah es = @HannahMontana_R El real Twitter de Miley es = @MileyRayCyrus_R

Dice ser blabla
2010-09-01 21:30:16
a ver... ella a dicho lo q piensa....i no digo q tenga razon por q robert no es mal actor ni q sea feo todo lo contrario ... pro a ver ella a dicho su opinion y nadie puede decir ? ella no a dicho nada q algunas personas piensen ... y q mas os da a vosotros si se viste como se viste ella ase cn su vda lo q le da la gana igual q todos y cada unos de nosotros...tsÉ osea q dejat de criticarla por q ella solo a dicho lo q pensaba vale!?(q por sierto lo e dicho 4 veces jajaja) q ellos tambien tienen una vida q sean famosos no significa q os tengais q poner emmedio de todo coño!

Dice ser Anónimo
2010-08-28 01:52:21
Yo solo tengo una pregunta "q el program de Hannah Montana no era musical?

Dice ser ashley green
2010-08-24 23:01:51
esta celosa pork la saga crepusculo esta teniendo mas fama k su peli jodete en silencio a k sepas k por esto estas perdiendo fans son 10000 fans tuyas contra 10000000 de fans de la saga empezando por mi

Dice ser adoro ashley
2010-08-24 23:00:03
esta celosa pork la saga crepusculo esta teniendo mas fama k su peli jodete en silencio a k sepas k por esto estas perdiendo fans son 10000 fans tuyas contra 10000000 de fans de la saga empecando por mi

Dice ser Anónimo
2010-08-24 22:59:18
esta celosa pork la saga crepusculo esta teniendo mas fama k su peli jodete en silencio a k sepas k por esto estas perdiendo fans son 10000 fans tuyas contra 10000000 de fans de la saga empecando por mi

Dice ser miley=mocosa
2010-08-16 01:01:25
es ke la chavale esta jodida por ke los hombre no la miran y ke van a mirar a una borrega de semejante tamaño que solo sabe llamar la atencion!! si no le gustaba los musicales no se porke participó en hsm2 ahh y otra cosa DAVID BISBAL es millones de veces mejor cantante ke una mocosa consentida cambia nombre!! Te deseo ke te kedes solterona y para vestir santos Att Una chica ke adora a Robert Pattinson

Dice ser ainad_009@ho
2010-08-12 16:10:45
oye miley cayate estas selosa solo por k el se iso mas famoso k tu pero solo0 estas ardida como el tiene mucha mas fama y otra cosa con sus fans no te metas por k nos meteremos con las niñas de 5 años k dises k son tus fans!!

Dice ser Robert
2010-07-12 01:21:34
Esta tia es gilipollas!!!

Dice ser karla
2010-07-10 17:06:33
dios pero que mujer ! dice que odia los musicales y todo eso pero mira nadamas se nota que ya se le subio la fama ah esta cualquiera. creeme que como ya ati nadie te ase caso aparte de que pareces prostituta en tus videos necesitas publicidad de personas importantes. jajaaj que lastima en lo que acabas miley !

Dice ser nora
2010-07-10 17:03:57
jaja ! aqui estan las 3 cosas que mas odio de Miley. - solo busca publicidad. - es una cualquiera que utiliza a sus novios para canciones. - es mas falsa que nadie ! TEODIOBITCH ! y a todas las que dicen que odian a Robert.

Dice ser callate ya
2010-07-09 19:10:58
es una envidiosa como sabe q la saga esta siendo un exito ella quiere protagonismo

Dice ser renata
2010-07-08 09:04:09
jajaja que chismes los que ponen aqui miley jamas dijo eso hay no lo qeu hace gebte estupida como tu para perjudicarla pero ya me arte de esto pd: robert es un feo q parece q no se baña guacalaaaaaaaa

Dice ser callate
2010-07-07 23:21:18
aber miley creo que todos leen en tu frente que eres una falsa,mentirosa y todo... y no somos tan tontas como para no saber distinguir a Edward de Robert! no te crees la mejor porque no lo eres! ahora tienes tanta envidia que te inventas cosas! y cuando dices no me guista y a las fans tampoco¿tu cres porque algunas tontas sean tus fans no le iban a gustar al mismo tiempo crepusculo? yo no soy tu fan y no lo pienso ser! te crees demasiado superior y eres celosa muy celosa ya te gustaria a ti estar en el lugar de kristen,jugando la pelicula y besando a robert! tienes unos celos... y te digo que te calles la boca ya porque a ti te queda unos 5% de fans y a crepusculo un numero que nisiquiera "tu" sabras leerlo! callate yaaaaaa que tu tiempo ya paso hace muchisimo tiempo... y callate que nos das dolor de cabezaaa!

Dice ser AINHOA
2010-07-07 13:40:30
TSSS PERO Q ESTA DICIENDO LA SUBNORMAL ESTAAA?? ROBER ES INCLUSO MEJOR , Q EDWAR X FAVORRR TIAA ERE LO MAS CREIDO Y ENVIDIOSO DEL GLOBOOO

Dice ser Incredulo
2010-07-03 07:07:57
Por Dios!!! Miley te detesto tanto.. Pero es lo mejor que has podido decir!!! Jaja ya mis amigas tambien me tienen harto con el cuentecito del tal Edward que al final es pura publicidad, es solo el Dios de las prepubertas... que grande Miley!!!

Dice ser Kelly
2010-06-26 00:43:45
Por favor esta niña no sabe nada, claro que todas las fans diferenciamos muy bien del personaje al actor y la personificación que hace Robert de Edward es excelente, sin embargo lo mejor que tiene Robert no es el vampiro, si no su profesionalismo lo bien que hace su trabajo, su esfuerzo, su personalidad, él siempre es un Caballero digno de admirar, y ademas de todo es Guapisimo, pobre niña tonta Miley

Dice ser anonimo
2010-06-24 17:21:57
pero si q eres bien conchuda no encima q te vistes como una prostituta enseñas tus partes mañosa y encima te tatuas como pandillera asi q mamita tu eres ejmplo pero de las pandilleras

Dice ser mari
2010-06-24 02:32:37
primero diganle que se la lave la boca para hablar.... se le ve asquerosa... con tanto dinero y no poder comprarse un buena pasta dental.... ay Dios donde vamos a parar!!!

Dice ser lupita
2010-06-23 04:12:43
pues a mi no me parece paranada el comentario de Miley esta equivokda, ademas ella misma dijo q esta guapo Robert Pattinson asi q es igual no pued dcir cosas q ni siquiera sab ami me gusta Robert y apart Edward son diferentes y lo se distingir!!!

Dice ser Diana
2010-06-21 15:32:17
ok, y mientras ustedes y Miley estan debatienose Robert sigue feliz de la vida con Kristen y disfrutando de sus exitos, trabajando sin darle importancia a comentarios estupidos Robert ni en cuenta con Miley, pero ella parece que ella si le da importancia a el jajajaja que tipa.....solo habla porque tiene con que lo bueno es que a mi adorado Robert le vale TEAM ROBERT

Dice ser vivian
2010-06-21 00:02:29
no me parece nada lo q dice miley cyrus o como se llame todas las fanaticas de twilight amamos a rob por como es el !!!!!!!!! y pienso q su personalidad es super el ha demostrado ser alguien q vale la pena no estoy de acuerdo con esa robert es super y no lo dejaremos de amar nunca y menos por comentarios sin importancia como los d esa chica q poca.....

Dice ser angelika
2010-06-20 21:45:23
ahora la odio mas !!!!!!!!!...............antes era su fan , pero al ver qe se ha convertido en una cualqiera ya no me gusta su musica ni mucho menos su forma de ser...!!! y mas ahora ¿COMO PUEDE ODIAR A ROB PATT ??..........ASHHH....ahora si qe no la soportooo!!!!!!!!...qe critiqen a roobb no no no.!!!...todas las fans de twilight y qe tambien son de miley qreeoo qe ya no lo debn ser... o miley o twilight (tambien va roob) ESCOJAN!

Dice ser EDWARD&YO0
2010-06-20 19:37:10
Yo confieso que para mi , Rob deja un poco que desear. Yo no vi la pelicula asta que se cumplio el año de estrenarse. Pero , desde la primera vez que vi a Edward , ese vampiro cañonazo y super romantico , me volvio loca y me enamoro. Pero esa no es la cuestion. No le voy a dar la razon a la copia barata de Britney Spears ( Miley ) , porque en realidad , pasa lo mismo con ella. La gente quiere a la miley tierna , simpatica y niña , a l de hanna montana , no a la miley loca , que pasa de todo , que se ase tatuajes , que sale vestida como una mujer mayor a los escenarios ... Asi que se de un punto en la boca y que se meta en sus asuntos.

Dice ser Anónimo
2010-06-20 16:51:15
la verdad es q me dolio un poco. yo soy fan de miley cyrus son las mejosres canciones. la amo. pero tambien amo rob q me encanta! pero la verdad me dolio xq no me gustan los comentarios de miley ante rob o crepusculo pero cd uno tine una opinion. aveces miley me dule

Dice ser Hanabi
2010-06-20 16:16:46
Tienen razón, cada uno es libre de comentar lo que se le de la gana. Pero para mí que esta niñita simplemente quiere darselas nuevamente de chica grande y madura con este tipo de comentarios. Estoy de acuerdo con ella sobre el Twitter, es una idiotez, musicales, bueno, cada uno con sus gustos. Debo decir que me encanta la saga Crepúsculo al máximo, pero chicas, no debemos negar que es verdad que la afición es por Edward, no por Robert, sino le hubiese ido mejor a Remember Me. En conclusión, quizás esta chica tiene razón, pero para mí no es más que un mero intento de sacarse la imagen de la niñita de la peluca rubia y parecer "madura".

Dice ser ...
2010-06-20 10:25:35
y darle con los dientes de "caballo" de la chica. Por que no decis nada de las mega cejas pobladas de Pattison? que más para vampiro tenian que haberle cogido para hombre lobo... que tiene más pelo que los chicos "lobos" de esa pelicula... Digo yo, a tanto criticar, por que no os esforzais más en escribir mejor? parece que nunca habeís pisado una escuela. Si tanto criticais a Miley, al menos ella tiene modales, no como muchas de aqui, y se va rebajando a la altura de insultar a los demás, como hacen muchas aquí. Para mi Miley actua igual que Robert, y si alguno de los dos llega a ganar el oscar algun día, significará el adios al buen cine. a Robert le contratan por "cara bonita", pero a muchas mujeres ni siquiera nos parece guapo, para guapos los hay mejores. De interpretación, actuan muchisimo mejor otros que no son tan aclamados, pero le dan mil vueltas a Robert en la profesión. El físico no lo es todo, prefiero ver un buen actor a uno haciendo de vampiro y no siquiera lo parezca!

Dice ser Mariana
2010-06-20 05:05:44
Hay ella solo dijo lo que piensa. Por Dios cada quien puede decir lo que piensa como chocan de veras

Dice ser ?
2010-06-20 05:01:05
no mancHes pues robert ES mejor que ella y su programa bobo q pasa y no es por edward el si esta guapo y ademas no tiene unos dientes tan grandes como los de ella primero que se critique ella y luego a las demas personas y las novelas estan super padres y el lo interpreta super bien I LOVE YOU ROBERT

Dice ser ?
2010-06-20 04:56:39
no mances pues robert mejor que ella y sus programa bobo q pasa y no es por edward el si esta guapo y ademas no tiene unos dientes tan drandes co mo los de ella primero que se critique ella y luego a las demas personas

Dice ser Marta
2010-06-20 04:24:50
yo solo digo que tengo 23 años, me encanta la saga crepúsculo (libros y pelis) he estudiado 6 años de solfeo en una escuela musical y me encanta la cancion que canta miley con bisbal, pero no creo que pueda opinar sobre musicales, cuando ella misma se vea el video de su actuación en el rock in rio optará por dejar de ser "cantante" porque vamos y vamos... no se si la niña podría cantar peor...

Dice ser juls gomez
2010-06-20 03:31:55
enfrascarse en este tipo de ideas no tiene sentido aqui nadie es nadie para juzgar a los demas, yo amo twilight y amo a robert porque pienso que es super lindo y talentoso pero pues la chica tiene su opinion, yo creo que se vio abrumada por los cambios y es que en su afan de querer parecer grande se aleja de todo aquello que la pueda acercar a la niñez y adolescencia, como lo es el fenomeno twilight que si bien sabemos que no solo las fans son teen por que hay twimoms, en su mayoria son chicas de 12 a los 18 o 19, entonces a ella le gustaba pero dijo como oh no esto es muy teen y se alejo para aclarar mas su nueva imagen de madura... de cualquier manera miley tiene canciones buenas y una buena voz ademas que es buena en la comedia, y por su parte robert es muy buen actor es lindo famosisimo y perfecto jaja, asi como yo solo no soporto a este justin bieber hay quienes lo aman y lo idolatran y se matan por defenderlo, lo cual esta bien siempre y cuando no se insulte a nadie, aqui la cuestion chicas y chicos es la tolerancia, no a todo le mundo le tiene que gustar lo mismo que a nosotros, y nadie nos puede obligar ni podemos o bligar a nadie a un gusto en particular, y por mas dificil que sea, y yo se que lo es, que te critiquen los gustos pues hay que calmars y mas bien tratar de compartir con las personas y los grupos que les gustan las mismas cosas que a uno... y yo amo los musicales sobre todo tipo brodway y asi porque s eme hace mas valioso que un actor de pelis o novelas ya que ellos no tiene chance de equivocarse y volver a psar, ademas es en vivo y wua debe ser alucinante, y bueno es un tontada que odie twitter porque es que eso no se hizo para decir oh ola soy miley cyrus y ando en el hotel 4 season... ovbio no tu pones lo que quieras lo entenderia mas en el punto que lo ve krsiten stewart porque a traves de eso las personas cercanas revelan la ubicacion de los famosos, peor ps la perspectiva de miley es medio tonta.. y para finalizar jajaja, no creo que ella literalmnete aya dicho que lo odia en lo general los medios tergiversan lo que dicen los famosos, asi que nada como verificar la fuente y leer la entrevista en ingles...

Dice ser Anaa
2010-06-20 02:50:21
haha wei, primero oye la musica que tocas & despues opinas. no puede ser qe odies los musicales! es una obra de arte! no como tu musica asquerosa. bueno, lo de robert pattinson, ya lo dejo asi X's por qe no me voi a poner a defender a ese wei. Twitter, haha estupida, solamente lo eliminaste por qe pusiste tus pensamientos emos por Nick Jonas, no quieras encubrir la verdad mientras todos la sabemos. Bye!

Dice ser cathering
2010-06-20 02:48:31
gelou que te pasa si robert pattinson es lo mejor

Dice ser LELY
2010-06-20 02:28:22
A LA VERDAD Q NUNCA LA E SOPORTADO, PERO CADA CUAL CON SU OPINION, YO OPINO Q ROBERT ES UN EXCELENTE ACTOR, PQ ADEMAS DE TWILIGHT A PARTICIPADO EN VARIAS PELICULAS MUY BUENAS, COMO HARRY POTTER, VANITY FAIR, REMEMBER ME Y EN TODAS A ACTUADO MUY BN, LA FAMA NO SOLO SE COMPONE DE BELLEZA SINO DE TALENTO, Y YO PIENSO Q ROBERT TIENE AMBAS, ES BELLO Y TIENE TALENTO, ESO ES LO Q IMPORTA, ELLA TAL VEZ HABLE POR ENVIDIA PQ NO TIENE NI TALENTO NI BELLEZA, PERO HAY Q DEJAR Q CADA UNO SE EXPRESE PORQ TODOS TENEMOS DERECHO A HACERLO!!!

Dice ser sele
2010-06-20 02:26:50
ya MILEY ERES UNA ESTUPIDA Y AUNK NO ME GUSTE CREPUSKULO DEFFIENDO A ROBERT PATTINSON X K EL NO ES INMADURO KOMO TU EL ES GUAPO Y SABE LO K DICE KUANDO ABLA NO K TU SOLO ABRES LA BOKA PARA DECIR ESTUPIDECES VDD CHIKAS MILEY ES UNA ZORRA Y ESTUPIDA

Dice ser danii
2010-06-20 02:22:45
bueno sinceramente a mi me gusta edward cullen pero no robert pattinson ademas la opinion es de miley y aunquye a varias personas no les guse no tienen para que tratarla mal -.-

Dice ser biiChoO
2010-06-20 02:13:04
ja ja QiieN es ella PaaRa oOdiiaR a RoObb Sii ella NoO es NAdaa a ConnPaRaaCiiiOn de ell , a eeL noO see Lee OcuuRRee Qee aSiieNdoOce Laa ReeBeeLDee CoNqiiStttHA a ToOdoS pss ella ess Unna X eHH Suu NoOvioO saBee Qe3 sii aNdaa CoOn ella GaaNaa FaaaMaa eL = PoOR DioOs a ella Dee la liiNdaa niÑaa Hahnna NoO la vaN a SaaCaaR ii teeNiia Faamma PoOr LaaS niiÑas Qee QeeRiiaN seeR coOmmoO haahnna peROO aHoOrra NoO tiieNe Nadaa CddR :)

Dice ser Cloe
2010-06-20 02:10:50
Ole!!! toma ya!! Miley gracias por decir eso de Robert!! a ver si se va demostrando que no a todo el mundo nos gusta robert!! Miley nunca me ha caido bien, pero aplaudo por lo de crepusculo! Y si, para vosotras Miley sera lo que querais por estas palabras, pero criticandola con insultos hace que quedeis peor que ella. Anda, podeis hablar sin insultar a una persona. Que no le gusta Robert? ole por ella! no es su problema que tenga mejores gustos! porfavr, q Robert no es el ombligo del mundo! Vamos, me hace gracia que la pongais de todo, cuando estais demostrando que no podeis aceptar "criticar" sin insultar a nadie. Madurar!! o voy a pensar que todas las fans de Robert son unas adolescentes histericas...

Dice ser Pedro
2010-06-20 02:06:34
pobre estupida lo unico que demuestra con su tonto comentario son celos, por dios ella y el mundo entero sabemos que nunca va ser tan buena como Rob, fue relamnete estupida al publicarlo la tonta boca chueca que solo canta mierda de disney.

Dice ser Jackme
2010-06-20 02:06:12
Yo no defiendo a esta cantante. Pero creo q todos pueden opinar de lo que sea. La verdad me emputa cuando alguien habla mal de LADY GAGA pero después pensando bien las cosas ósea las opiniones de los demás salen sobrando, pienso q lo dicen a propósito para crear polémica y así robar cámara. Ya basta. Dejemos que la gente hable. Las personas siempre van a atacar cuando se sienten amenazadas de algo o alguien, es instinto. Al final que? Quien gana? Quien pierde? Quien hace algo? Nadie absolutamente nadie se olvida como TODO. ESCUCHEN BIEN, COMO TODO

Dice ser Lore
2010-06-20 01:49:11
No se quien se cree... ella que sabe.... Robert Pattiinson es un excelente actor en comparacion a ella... ademas por mi parte y creo que de muchas nos gusta Edward pero tambn Robert..... esa chica si antes me caia mal ahora es peor... eso es pura envidia....

Dice ser Annaishh CS
2010-06-20 01:48:02
Ess una envidiosaa que se cree estupiiidaa :@

Dice ser katy
2010-06-20 00:32:13
hey tia q te piensas q eres, no vales nada y robert es delo mejor, perra tonta. rob patz!!!!

Dice ser claudia
2010-06-20 00:11:46
como habla esta idiota y que ni crea que asi va a llegar lejos

Dice ser mahe
2010-06-19 23:46:12
Tonta dientes de caballo que por cierto ahora es desnudista,lo que le pasa es que le da envidia las masas de fans que tiene twilight,y que mal gusto hablar mal delbellisimo robert.

Dice ser roxy
2010-06-19 23:11:24
estoy con deseo menudos dientes se gasta la puta esa sera de mama tantas pingas

Dice ser roxy
2010-06-19 23:05:01
ps para mi k le ard saber k no va a llegar a ser tan buena actriz cm robert y esta k se la lleba el diablo d los celo

Dice ser Fenitah
2010-06-19 21:54:19
joeee si que estan podrida tia, eres un asco de "cantante" para que decir el nulo talento que tienes para actuar, nadie te sige mas que niñatos de mami, apestas tia tus temas no molan ni para ir al servicio.. Miley Cyrus lo que que te pasa es que la invidia que le tienes a las estrellas jovenes y guapas de la saga, tienen tu misma edad y son 1000 veces mejores, mas guapas, profecionales, excelentes actrices y famosas.. tu no eres nada no molas tia pirateee que asqueas... hdp!!!!!!!

Dice ser Annimo
2010-06-19 21:45:26
hahaha asi se hace "deseo" haha me reí x tu comen haha! PINCHE PERRA! ARDIDA! ABAJO MIERDA PUTA CERO

Dice ser Annimo
2010-06-19 21:42:52
VETE A CANTAR TUS PORQUERIAS A OTRO LADO, NO CANTAS MAS QUE MAMADAS, YA X Q ERES FAMOSA CREES Q PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS! PERRA BOBA! CANTAS ASQUEROSA ODIOSA! ERES UNA PLASTICA! PONES FRENTE A LAS CAMARAS TU CARITA DE ÁNGEL Y ERES UNA BASURA! CANTAS HORRIBLE! SI TE DAS CUENTA PUROS CHAVIITOS DE PRIMARIA TE SIGUEN X Q SON INOCENTES! NADA KMO ROB PTTZ! Y LA SAGA! PARA Q VEAS ELLOS SI TIENEN LO QUE TU NO!: HUMILDAD! ASQUEROSA!

Dice ser deseo
2010-06-19 21:39:14
pendeja tarada cara de pija que tiene por cerebro mierda que putas te dijo que sos la gran mierda cerota andate a prostituir lesbina perra zorra mal parida ojos de verga mal puesta retrasa hija de puta hechate semen en la boca antes de hablar talvez se te arreglan esos pija de dientes de burro drogado que tenes miley puta cyrus: proxima britney ,linsan lohan,amy

Dice ser vanessa
2010-06-19 21:39:08
a mi miley m kaia bien porq creia q ella no criticaba a nadie pero ahora m doy cuenta q no lo es y q una persona como ella no vale nada.......es una ipocrita.

Dice ser annimo
2010-06-19 21:37:50
ESTUPIDA MIERDA CIRUS! ESTAS ARDIDA IDIOTA! NO VALES NADA BASURA! TE ODIO! NUNKA ME CAISTE BIEN GARCIAS A DISNEY ESTAS DONDE ESTAS! TU NO VAS A LLEGAR TAN ALTO COMO ROBERT! que te quede claro, eres un abobinación ARDIDA!

Dice ser jimena
2010-06-19 20:35:41
yo opino que cada quin tiene su propia opinion a mi tambien me cae gordo el boludo de crepusculo que no tine mucho pero bueno ella ´puede opinar lo que quiera al fin es una persona y tiene derecho de expresion

Dice ser Elenita
2010-06-19 20:07:52
Madura niña tonta.... lo dicho esta terminará enloquecida como la Lohan o Britney... en primera no se levantan falsos hacia una persona y en 2a. calladita se ve mas bonita... el día que conozcaa Robert en persona se retractará... mas bien lo que le tiene es envidia por su buena fama y porque ella no acapara la atención igual... crece niñita!!! tienes el mismo mal que Bieber.... y aprende humildad

Dice ser Anónimo
2010-06-19 20:06:16
pobre infeliz! anda al mercadito a vender tus cd asquerosos, eres una pesima cantante y de actriz te mueres de hambre asi q t recomiendo qt prostituyas y q todos tus fans t consigan machos...pendeja!

Dice ser odio a miley
2010-06-19 20:04:28
osea q se cree esa estupida insultando a rob!!!!!!!!! y si lloro por el y q??? y q se calle el ocico por q nadamas anda viendo q hacer para llamar la atencion por q desde q salio la saga ya nadie la pela!!!!!! pobre estupida me das pena!"!!!!

Dice ser Anónimo
2010-06-19 20:04:09
pobre infeliz! anda al mercadito a vender tus cd asquerosos, eres una pesima cantante y de actriz te mueres de hambre asi q t recomiendo qt prostituyas y q todos tus fans t consigan machos...pendeja!

Dice ser pampattz
2010-06-19 19:50:49
en verdad que pena me da que esta muchachita se exprese asi, digo ante todo el respeto hacia los demas ademas de que recuerde que en gustos se rompen generos y no por que a ella no le agrade la saga los musicales twitter o Robert Pattison, no por eso va a desprestijiar a cada uno de ellos y el trabajo que realizar. en cuanto alo de los musicales perdonenme pero eso solo muestra la poca cultura que tiene no puede ser que siento ella "artista" no sepa apresiar ese arte, en twitter ella fue de las primeras en tener cuenta y en agregar a media humanidad (se los digo a mi me agrego) y contar a n cantidad de gente su vida a cada segundo. en cuanto ala saga bueno no puedes obligar a todo el mundo a que le guste lo que tiene enloquecido a un poco mas de la mitad del planeta pero bueno eso si es en gustos se rompen generos.. y pasando a lo que mas me hiozo enojar.. como se atreve siquiera a decir que a las fans solo nos gusta Edward en lo personal me fascina el personaje si es verdad es el prototipo ideal de novio (claro para el TEAM EDWARD) pero me encanta y amo a Robert Pattinson, por quue el si a demostrado que es un artista con todo el significado de la palabra y no necesita de hacer escandalos para consegir publicidad (bueno excepto el asunto ese de ROBSTEN [que en si solo durara hasta que la saga llegue a su fin] que en si es por la saga no para el bien de el o de Kristen), no que ella omg que no ha hecho va que corre y no tropieza para ser la siguiente Lindsay Lohan y que lastima pues se veia una niña muy tranquila o.. solo era su personaje de Hanna Montana en fin. Really i don't care anything that she do but if she said bad things about Rob she just put her status to the toillete

Dice ser Anónimo
2010-06-19 19:11:15
JUELA PUCHA! ok niña como k la fama t ha hecho daño! no t metas con robert pattinson o crepusculo k solo por k seas famosa no t da el derecho de criticar nuestros gustos pues si no entiendes por k estamos enculadas por pattinson pues k mal por vos IGNORANTE! primero empeza a respetar para ser respetada, hay veces k esta chika me recuerda a lindsay lohan ( pero no se por k)..well i just don´t understand why she hates SO much the twilight saga...by the way i read that she said that she was obsessed with kristen stewart i think this girl is BIPOLAR one day is saying bad things of the saga and robert and the next day she praises kristen ( if you don´t know miley she is in twilight, the movies you hate the most)

Dice ser alba
2010-06-19 18:29:47
aver k se cee esa SUBNORMALITA aver si es una GUARRA no es mas i robert esa k ni le nombre k si ablamos de hanna monta nite cuento... aver k abla esa k no es na xk ojo cn la niña lo guarra k es uf! i nose k dice esa xk a las fans xsupuesto k nos gusta edward (akien no)pero xsupuesto k tmbn nos gusta robert amos nos ENCANTA le amamos esta buenisimo i es un xico genial!!aver akien no le puede gustar eso!!pero esa k no able xk me la puedo cargar sinceramente yo AMO a robert pattinson eso k kede clarismo. pero yo creo k ese "le odio" en realidad es un ¡cmo me PONEEE!!!sinceramente asik no se k abla la guarra esa k todabia no a cumplido los 18 enfin... Tee QueeRooo Robert!!

Dice ser yells
2010-06-19 18:26:29
pobre chica estúpida!!! no sabe que hacer y ni que decir para llamar la atención!!! yo no entiendo como es que aún hay personas que la defienden, habla por envidia, por que sabe es y será siempre el momento de Robert!! jaja lo siento Miley PERO YA PASASTE DE MODA!!! O MEJOR VETE HACER TUS SHOWS A LOS NIÑOS DE PRIMARIA !! JAJAJ QUE DE SEGURO SON LOS QUE TE SIGUEN! JAJAJA ESTUPIDA PERRA BOBA!!!

Dice ser Anónimo
2010-06-19 18:24:56
Vete a arreglarte los dientes antes de que el noviecito ese que tienes se quede encajado y deja a rob que es humilde y profecional y no una estrella estrellada como tu,... aprende a que otros te alaben y tu no misma cuando otros lo hacen trae mejores resultados cuando lo haces tu esto es lo q sucede terminas siendo odiada.

Dice ser Owg!
2010-06-19 17:46:19
que se deje de hablar burreras la feisima esa! que se cree? no es mas que una niña celosa no hay que darle bola ...sabe que no le llega ni a los talones a RObert !

Dice ser Maritza
2010-06-19 17:17:19
Ahora sí no cabe duda q los chiquitos d Disney están a punto d estallar d purita envidia porq Miley no es la única, Zac efron también, y ni q decir d Vanessa Hudgnes (véan sus caras de rabia contenida y d envidia en los MTV Movies 2009 y 2010, cuando les tuvieron q entregar los premios q ellos deseaban ganar... sean más observadores)... pero bueno, ¿como no van a sentir envidia estos muchachos si el mismo mundo de Disney está q se "jala d los pelos" por no poder generar las mismas ganancias q antes?... Y como ya no puedes acaparar las portadas d revistas ni las noticias d espectáculo como antes y mucho menos eres la imagen a seguir d los adolescentes, esta es la única forma q encuentras para llamar la atención, nunca vas a madurar, NUNCA!!!!!!!!!!!

Dice ser Sky
2010-06-19 17:01:53
Y se puede saber porq dices q las fans aman sólo a Edward y no a Rob????????????????? A caso conoces a todas las fans de Rob en el mundo??????!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!! Puede q sí, hay chicas a las q les gusta el personaje del vampiro y no Rob, pero no generalices porq no nos conoces a todas, ok? Q pena m das Miley, ya no sabes q hacer para llamar la atención... pobre d tí, ojalá no acabes como Linsay Lohan, pero t aseguro: vas por ese camino... y no lo digo sólo porq critiques a Rob, lo digo por la bola d escándalos has protagonizado últimamente y si no lo creen, deslicen la barra a la derecha de la página y lean las noticias....

Dice ser david
2010-06-19 16:58:17
pero que se cre esta niñata. si es mala actriz. no sireve para nada. es mala actriz y mala cantante. ya veremos en unos años si llega a algo.

Dice ser jose
2010-06-19 16:55:40
mley no necesita de ese viejo que no se baña para ser famosa ella es una diva con o sin crepusculo esta moda pasara y ella seguira siendo famosa porque es una artista y si ella se esforzara mas los robsten nunca le ganarian ya que ni siquieran existen solo en la mente de ls locas fan de la saga asi que arriba miley

Dice ser Hillary
2010-06-19 16:54:54
En serio Miley: APESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser flor
2010-06-19 16:54:34
nose pórqe tiene q decir pabadas como le gusta llamar la atencion !!pobrecita encima viene a opinar de robert! pobre como se nota q no tiene nada q hacer ! SOPS RIDICULA MILEY CYRUS! anda a hacer series para chiquitos RIDICULA!

Dice ser bel
2010-06-19 16:40:24
siiii.. siempre dije que la envidia mata.... miley estubo muchos años en el anonimato y despues de mucho salto a la fama gracias a disney(y sus musicales de paso, cosa que odia)y robert en u año conciguio algo que muchos actores y cantantes no consiguen facilmente...la fama ah y estoy de acuerdo con yolanda del odio al amor hay un solo paso, pero que sueñe con que rob se va a fijar en ella algun dia si sigue con su "odio"jajajaja o es simplemente ENVIDIA! LOVE=)

Dice ser Anónimo
2010-06-19 16:24:34
Miley tiene envidia de robert yo no soy fanatica de robert pero parece que tiene envidia y miley cyrus es una estupida

Dice ser Yolanda
2010-06-19 15:42:59
Vaya!! Así que con tantos tios que hay...a de ser a Robert Pattinson al que odia!!...Como sabemos del odio al amor sólo hay un pasito...y ahora me pregunto yo...¿No será que a la niña lo que le pasa es que Robert lo que le pone es mucho?...Es que decir que le "odia" suena como muy delator jeje....

Dice ser Alguien
2010-06-19 15:42:51
¡¡DEJAR DE CRITICARLA!!. NO PODÉIS DECIR QUE NO CRITIQUE A CREPÚSCULO SI LA INSULTÁIS. Miley, no te dejes influir por las críticas. Eres la mejor.

Dice ser Annima
2010-06-19 15:38:58
Yo también odio Crepúsculo, tengo amigas locas por la saga pero admiten que les gusta Edward no Robert Patinson. Por lo que Miley Cyrus tiene razón. SIEMPRE TE APOYARÉ MILEY

Dice ser ana.g
2010-06-19 14:16:29
ESTA ES UNA P...,SI NO LE GUSTA CREPUSCULO NI TAMPOCO ROB,PUES QUE SE CALLE YO LA ODIO A MUERTE Y NO LO VOY DICIENDO POR AHÍ.

Dice ser sol
2010-06-19 14:08:50
Es un poco ridicula la chica ¿no? el echo que a lla no le guste la saga y los actores , porque tiene que decir " LO ODIO " a,a,a pobre loca y cotilla que le gusta tener a los demas en la boca ya que de por si no tiene nada interezante que hablar y solo idioteces dice la polemica niña de papa que si el no le administrase el dinero lo derocharia como Linsay ¿ que esta madurando megan ? por favor si eso es madurar ¡ vamos ! esta echa la tia esta y si no le gusta la saga que cierre su boquita que se balla a Disney porque a mi no me gusta ni se musica ni su serie mucho menos ella no me llama ni la minima atencion y quienes son sus fans niñas de entre los 10 a 17 mas o menos pobre niña y SIIIIIIIII LA ODIO A ELLA POR RIDICULA y que no hable de lo que no sabe jilipollas

Dice ser pattizita
2010-06-19 12:47:52
pues me parec muy bn que odie la saga crepusculo,y mejor que odie a Rob,asi tengo más motivos para odiarla.

Dice ser Megan
2010-06-19 12:45:29
jajaja Miley cada dia me cae mejor, se nota que esta creciendo y quiere que dejen de etiquetarla de la niña buena, ahora un monton de moja bragas fans de edward (porque yo tmbn pienso que no de Robert pattinson) se le lanzarán al cuello, nunca mejor dicho

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook