LA VOZ LIBRE

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido la pareja de una de las mujeres apuñaladas en San Fermín como el presunto autor

Efe
2010-06-19 20:20:00

Madrid.- Detenido la pareja de una de las mujeres apuñaladas en San Fermín como el presunto autorSe trata de Osvaldo G.G., de 32 años, al que constan antecedentes policiales y sobre el que tampoco existen denuncias previas por violencia de género por parte de su compañera.

Según han indicado a Efe portavoces de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las tres y media de la tarde en el número 12 de la calle de Lezo.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional alertados por una llamada al 091 encontraron allí y dos mujeres heridas por arma blanca, una en el rellano y otra en una habitación de la vivienda.

Los sanitarios del Summa desplazados hasta el lugar atendieron a una de las mujeres, de 35 años, que estaba tendida en el rellano de la escalera con cortes profundos por arma blanca en los brazos, las piernas y el cuello.

La otra, que se encontraba en uno de los pisos de la décima planta, sufría cortes superficiales.

El Summa ha trasladado a ambas al Hospital 12 de Octubre.

El rápido dispositivo policial montado en la zona ha permitido localizar y detener en las inmediaciones del edificio a Osvaldo G.G.

En las primeras gestiones realizadas se ha averiguado que las dos mujeres heridas son amigas entre sí y que una de ellas es compañera sentimental del detenido.

Las diligencias para esclarecer lo sucedido están siendo tramitadas en la comisaria de Usera.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook