Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Rubalcaba acusa a Rajoy de confiar en que la crisis por sí sola le llevará a la Moncloa

Critica al PP por no "echar ninguna mano" al Gobierno

Efe
Sunday, 20 de June de 2010, 13:06

Madrid.- El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado al líder del PP, Mariano Rajoy de no echar "ninguna mano" al Gobierno para solucionar la actual coyuntura económica y de mantener la postura de "no decir nada, a ver si la crisis por sí sola me lleva a la Moncloa".

Así se ha pronunciado el titular de Interior en Onda Cero, donde ha sido preguntado por las medidas adoptadas por el Gobierno para intentar paliar la crisis, en las que no están encontrando, según ha dicho, ningún respaldo del PP, a pesar de que a los ciudadanos les gustaría saber sus propuestas.

"Rajoy no está echando ninguna mano, solo quiere el desgaste del Gobierno, y así no se llega a la Moncloa", ha dicho Rubalcaba, quien ha considerado que el PP se debería "retratar" en relación a la crisis.

En la SER, Rubalcaba también se ha mostrado sorprendido por el hecho de que "el PP no diga nada" de la reforma laboral y le ha pedido a Rajoy que profundice y que no diga "vaguedades como que va a traer más lío jurídico".

Preguntado respecto a la posibilidad de que se vaya a producir un cambio de Gobierno, en el que podría ocupar una vicepresidencia, el ministro ha asegurado que está bien donde está y ha recordado que su "contrato" dura en total cuatro años, con lo que le quedan por delante dos años como titular de Interior.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook