LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart se culturiza en Berlín

La actriz aprovechó un rato libre para conocer la capital alemana

LVL
2010-06-20 20:15:24

Madrid.- Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a estar de viaje por el mundo para promocionar 'Eclipse'. En esta ocasión, los dos actores han visitado Berlín y aprovechando un rato libre, Stewart ha decidido recorrer la capital alemana para culturizarse.

Con ropa cómoda y un séquito de guardaespaldas, la actriz protagonista de la saga 'Crepúsculo' paseó por las calles berlinesas deteníendose en las paradas turísticas y culturales exigidas.

En varias imágenes, Kristen Stewart parece conmovida y reflexiva en el monumento por el Holocausto, situado en el centro de la ciudad. Stewart aprovechó para perderse entre los cientos de bloques de hormigón que componen el laberíntico reclamo turístico.

Por su parte, Taylor Lautner, salió también a conocer la capital alemana, aunque su recorrido turístico se centró más en la oferta de ocio berlinesa. Vestido con pantalón negro, una camiseta gris y casco, la estrella de se metió en un kart y dio un par de vueltas alrededor de una pista.

Por la tarde, el actor de 18 años de edad, cenaba en Zillemarkt antes de posar con algunos fans para las fotos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook