LA VOZ LIBRE

El actor y su chica, en Portugal

'Cuore': Hugo Silva y las fotos de su calentón playero con su novia, Irene Conde

Las imágenes demuestran que el protagonista de 'Los amantes pasajeros' ha encontrado nuevo amor

LVL
2013-06-19 09:44:13

Madrid.- Hugo Silva y su novia son los protagonistas de 'Cuore' esta semana gracias a las fotos de su calentón playero. Imágenes que demuestran que el actor ha encontrado de nuevo el amor, esta vez en brazos de Irene Conde, con quien pasó unos días en Portugal.

Si hay un lugar que le gusta a Hugo Silva es la playa y, como en anteriores ocasiones, no duda en llevarse a la arena a todas sus novias. Después de un año sin relación conocida, el actor regresa a las páginas de 'Cuore' para mostrar que ha vuelto a encontrar el amor. O, al menos, la pasión. Y es que las fotos que publica la revista esta semana en su portada son las que corresponden al calentón de la pareja en plena arena. 

Como es habitual en él, Hugo acudió a la playa junto a su traje de neopreno, su tabla de surf y, esta vez, con su nueva novia, una chica llamada Irene Conde que con un minúsculo tanga y en topless, no dudó en tumbarse encima del actor para desatar su pasión. Después de hacerse unas cuantas fotos, tomar el sol y practicar algo de surf, la pareja decidió pasar a las caricias y los besos en la arena.

Las fotos de 'Cuore' no dejan a lugar a dudas de que Hugo Silva ha encontrado un nuevo amor, o al menos, un rollete para el verano. Seguro que, dada la afición del protagonista de 'Los amantes pasajeros' a ir a la playa, éstas no serán las últimas imágenes con Irene Conde. Eso sí, habrá que esperar al otoño para ver si tanta pasión playera tiene continuación o se queda en una simple aventura de verano.

> En la imagen, la portada de 'Cuore' con Hugo Silva y su nueva chica.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook