LA VOZ LIBRE

Fue el que simuló disparar al Rey en TV3

El escritor catalán Jair Domínguez desea la muerte a los miembros de la selección española

"Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja"

LVL
2013-06-19 10:50:10

Madrid.- El periodista, escritor y guionista catalán Jair Domínguez, que saltó a la fama hace unos meses por simular que disparaba al Rey Juan Carlos en el programa 'Bestiari Il•lustrat' (TV3), deseó este lunes a través de su cuenta de Twitter la muerte de los integrantes de la selección española de fútbol.

“Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”, escribió Jair Domínguez en catalán en esta red social, donde cuenta con casi 33.000 seguidores. Otro usuario le recordó que “son todos los Barça”, a lo que él contestó: “todos muertos”.

Jair Domíngez ha trabajado como guionista para Buenafuente y diversos programas de humor catalán como ‘Crackovia’, ‘Polonia’ y ‘Minoría Absoluta’. También ha realizado guiones para cine y publicidad y es coautor de la canción ‘Baila el Chiki-Chiki’, presentada para representar a España en Eurovisión 2008 por Rodolfo Chikilicuatre. En su faceta de escritor, es autor de dos polémicos libros, ‘Jesucristo era marica’ y ‘Hawai meteoro’.

En octubre de 2012 se dio a conocer para el gran público después de simular que ponía en una diana y disparaba contra el Rey Juan Carlos, el ex presidente del Palau de la Música Felix Millet, el columnista Salvador Sostres y el príncipe Carlos de Inglaterra en el programa 'Bestiari Il•lustrat', del canal 33, la segunda cadena de la Televisión de Cataluña.

La polémica que generó esa emisión obligó a la televisión pública catalana a pedir disculpas y la directora del espacio, Mai Balaguer, presentó su dimisión. La cadena reconoció que el vídeo atentaba contra los principios éticos y democráticos que rigen sus programas y canales y lamentó el haber podido herir la sensibilidad de las personas e instituciones aludidas. Además, metió al programa en la nevera durante algunos meses. Posteriormente el juez Gómez Bermúdez llamaría a declarar a Jair Domínguez por un presunto delito contra la Corona.

> En la imagen, Jair Domínguez y su comentario en Twitter sobre la selección española.

Comentarios

Dice ser fernando..
2013-07-02 04:15:36
Ojala que el que te murieras fueras tu y toda tu P...estirpe,raza de baja calaña,escoria,separatista,catalan de M...que hijo de P...fue Franco cuando dejo a tantos hijos de P...vivos como tu,y sigue abriendo la boca porque an convertido España en un pais descastrados...por un lado,y por otro un pais de zurdos prostitutas drogadictos y gays como tu...posdata: y cabron dominado como tu padre,si es que sabes quien es!!!!!!!

Dice ser EMI
2013-06-27 22:46:37
Mejor sería que le pase por sus sesos una gandola de mil toneladas.

Dice ser anonimo
2013-06-27 22:00:40
Hay que ser subnormal.

Dice ser Anónimo
2013-06-25 14:35:57
La verdad que no se como nos podemos hacer eco de ciertas noticias. Hay personas que no son capaces de darse a conocer por su trabajo y lo hacen provocando. Viva la libertad de expresión, la convivencia, la educación y buenas costumbres. Se me ocurren unas cuantas cosas que podrían pasar también para que España reaccionase, pero no quiero caer tan bajo. Adeu Jair. Viva España.

Dice ser Anónimo
2013-06-25 14:33:09
patetico.

Dice ser puAgh!!
2013-06-24 14:33:37
lo que ha dicho es de ser realista, que solo nos importa el fútbol, y tenemos mucho que perder que no son partidos de fútbol ignorantes!! El fútbol es el opio del pueblo

Dice ser chi
2013-06-23 15:27:06
Mal nacido hijo de puta,no se le desea la muerte ni a tu peor enemigo,

Dice ser TitoRetard
2013-06-23 08:46:14
El Tal Tito nos muestra como un imberbe nacionalista va dando clases como si Cataluña, con cero premios nobeles(cosa que si tiene España) fuera el faro de occidente. Comentarios entre líneas, metafora, era una manera de decirlo, pero QUE CHORRADAS dices? Que sabemos bien del paño que calza, y a sus dianas matando al rey, ahora ha hecho el ridiculo mas absoluto intentando ser populista pero claro con España, pero JAMAS diria lo mismo de Cataluña. HIPOCRITA Y CINICO, que no lo vuelvan a contratatr, boicot total.

Dice ser Tito y mongo
2013-06-21 17:05:31
de verdad que el comentario que acabo de hacer de que no sabéis leer entre líneas demuestra que yo soy todavía más imbécil que el tal Jair.

Dice ser AleTenerife
2013-06-21 07:02:34
Que mierda de nombre es Jair ? .. que se muerda la puta esta con ese careto de tener sexo con caca con tios peludos

Dice ser Tito
2013-06-21 01:45:00
de verdad que cortos sois....venga seguir insultandonos y no se os ocurra ller entre ineas... lo que este hombre dice es que hay que reaccionar...pero vosotros a lo vuestro... ESPAÑOLES = TONTOS pero muy muy tontos de verdad que dais pena....ale seguir a lo vuestro y que los políticos os manipulen y roben como les da la gana...pero no pasa nada pq España gana y eso si que es lo importante!!!

Dice ser Xabyer
2013-06-20 22:02:23
No merece que hableis de este cabrón mal parido, por que le estamos haciendo su juego. Mejor simplemente ignorarlo y no le haremos publicidad

Dice ser luis
2013-06-20 20:47:01
he visto algunos comentarios de personas,que nos meten a los catalanes en el mismo saco,por el comentario de este hijo de puta repugnante,deberian estas personas pensar que no todos somos iguales,ya que en todos los sitios hay gente mala y gente buena,

Dice ser luis
2013-06-20 20:42:39
yo soy catalan y este tio hijo de puta deberia de estar en la carcel de por vida,es una verguenza que le den trabajo habiendo personas pasando hambre,con esos comentarios y hechos lo tendrian que condenar,ya que para mi actua como un terrorista,

Dice ser ferdew
2013-06-20 20:21:38
Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser ferdew
2013-06-20 20:20:09
Me cago mil veces en tu puta madre, cabronazo hijo de puta, a ti habia que tirarte de una azotea , mamarracho, cerdo indecente, cara mortadelo, cualquier dia te partiran la cara, que es lo que mereces......

Dice ser Anónimo
2013-06-20 19:50:36
"Dominguez" catatá de tota la vida. jeeeeeeeeeee.

Dice ser Anónimo
2013-06-20 19:50:07
Debe saber bien quien montó el 11-M porque les pide un bis con la selección española. De hecho surtió efecto y benefició a los mismos que ahora quiere vuelvan al poder. Si sabrá el bien quien lo montó y el gran beneficio que sacaron.

Dice ser Alex
2013-06-20 19:07:45
Cada uno puede pensar una cosa, y el solo esta diciendo lo que haria falta para que se dieran cuenta.

Dice ser frran
2013-06-20 19:03:28
Tiene cara de haber sido cagado, no parido, te deso que tengas la muerte del grillo.

Dice ser ab
2013-06-20 18:52:19
con la cara que tienes de maricon catalufo menuda puta tiene que ser tu puta madre

Dice ser Anónimo
2013-06-20 18:22:48
¿Por qué no se dedica este tipo a pintar la casa?

Dice ser jlmesado
2013-06-20 18:22:46
que se caiga su avion

Dice ser nick91
2013-06-20 18:12:00
Lo más significativo de todo es que se apellide DomÍnguez. Odiará también a sus padres de la misma manera que repudia todo lo español?

Dice ser ccccc
2013-06-20 16:35:29
y la libertad de expresión ? no por eso es un asesino.

Dice ser EA
2013-06-20 16:11:38
Este señor es el resultado de años y años de dejar la educación en manos de los nazionalistas. Les meten mierda en la cabeza a los niños y luego ya de mayores la vomitan habiendo digerido mierda,odio e ignorancia a partes iguales. Los catalanes no tienen más que lo que se merecen.

Dice ser Jos Rodrgu
2013-06-20 15:49:30
Ese tio no desea la muerte a nadie, simplemente sabe dar donde duele y lo ha conseguido. La gente en este país no reacciona ante nada, los políticos corruptos, constantes recortes, dando por culo a los pobres y manteniendo a los ricos, educación, sanidad... todo da igual, nadie manda cartas ni llama ni se van a manifestaciones... pero cuanta gente esta todo el puto dia con el futbol? cuanta gente saldría a la calle si les tocaran su querido futbol? Quitan montones de quirófanos en los hospitales, nadie se queja. Si quitaran, por poner un ejemplo, la copa del rey... pfffff cuanto llorón aparecería...

Dice ser guevakos ahi
2013-06-20 15:39:45
Sabéis leer hijos de puta? Aquí pone "LO QUE NECESITA ESPAÑA", no lo que Jair quiere. Lo unico que quiere Jair es un país OUT OF BORDERLINES.

Dice ser anonimo
2013-06-20 15:37:49
Espero lo mismo para el escritor y todos los q piensan como el, lo que lo deseó de la roja

Dice ser Juas
2013-06-20 15:17:33
Compresión lectora. Eso es lo que os falta a todos xDDDD

Dice ser ParaCesar
2013-06-20 13:39:23
Al menos Fernando Alonso y demas deportistas ponen nuestro pais y es admirado gracias a ellos! Este Jair no es mas que un oportunista!! Por cierto donde tributan los independentistas en Suiza? O en que paraiso fiscal? La imagen España ahora mismo esta en el deporte, y eso no lo paga ni una embajada ni cien asesores de imagen. Asi que menos demagogia.

Dice ser Catal
2013-06-20 13:17:55
Como catalán, me da vergüenza que alguien diga algo así, no pensamos como este y menos que nadie muera. Comentarios como este la verdad es que sobran pero bueno, así son las redes sociales. Amo Catalunya, mi tierra y sí, soy independentista pero siempre con el respeto a los demás por encima de cualquier otra cosa.

Dice ser Rudolf
2013-06-20 13:11:22
Jair, más gilipollas no puedes ser. Eres un comediante de la polémica y te crees un listo. Eres un ignorante, probablemente tus padres te han malcriado haciéndote creer importante. Eres un mierda que vives de crear discordia, lo que TÚ te MERECES es que Dios te deje en silla de ruedas, sin lengua y sin pene, hasta el final de tus días.

Dice ser j. bosch
2013-06-20 13:04:47
Este tipejo no es persona, insulta a Catalunya sólo para darse publicidad. el clasico patriota catalan que confunde su imbecilidad con otra cosa. La culpa la tiene quien lo contrata que está al mismo nivel que él, y deberían ser juzgados por idiotas. Ni puto caso a las malas personas.

Dice ser Barralibre
2013-06-20 12:58:02
El problema es que nadie les daba importancia, todos decian que eran pocos pero la realidad es otra, aunque no son mayoria pero se van acercando ..aunque lo parezca hay que desperezar a los abstencionistas de las periferias de Barcelona. Hay nacionalistas violentos aparte de este tipo y la semilla del odio se ha labrado son muy sectarios y deberiamos quitarnos esta caspa de encima. Tienen las escuelas de la mano, de ahi ha salido esta gente y sus 8 tv publicas. Que tal devolver esas competencias al gobierno? Con eso el naci-onalismo esta finiquitado. De la red clienterlar se puede hablar otro día pero es muchisimo dinero y estamos en crisis, no esta la cosa para bromas. Se estan gastando el dinero de todos los Españoles en idioteces y no hablamos de sumas simbolicas sobretodo en este caso, con un mercado cautivo ENORME.

Dice ser Cesar
2013-06-20 12:57:50
Pues razón no le falta. Y habría que añadir a Fernando Alonso, Rafel Nadal y alguno que otro. No deseo su muerte, pero es cierto que la mayoría de la gente tiene el cerebro sorbido por los triunfos de los deportistas sin ser conscientes de la situación que nos están haciendo vivir los canallas empresarios y banqueros, con la connivencia de nuestros queridos políticos. A parte, muchos de estos deportistas de élite pagan sus impuestos en el extranjero, que coño aportan a España?

Dice ser Anónimo
2013-06-20 12:12:33
Si los medios no dieran bombo a comentarios nacionalistas esta gente no diria tantas tonterias

Dice ser Observador
2013-06-20 11:57:09
Olvide en mi comentario citar las orejas? Merecen un parrafo aparte. Si tuvieran que fabricarle un "sonotone" tendrian que idearlo en un astillero. Dumbo es un personaje infatil, tendriamos que enmarcarlo dentro del mundo "orco".Menudo personaje y encima respira autocomplacencia a toneladas en la foto. Que grande el mini guionista de pandereta! Con esos alerones debe planear a lo grande!

Dice ser Observador
2013-06-20 11:50:28
Vean al sujeto en la imagen, la nariz y las fosas nasales abiertas de par en par bien grandes, exageradamente grandes, desproporcionadas e incorrectas. Bigotito fino naci-onalista que le va que ni pintado. Y una calvicie adelantada por idear sesudos gags con el chikilikuatre(debio idearlo tomando unas sangrias). Amplia frente acompañada de una cabeza deforme con forma ahuevada. Tipo escualido y la sonrisita de vividor. Menudo cuadro. Y eso siendo generosos con un vistacito rapido. La palabra melon se adapta perfectamente al tal Dominguez. Pero hay otras palabras mas fuertes que tal vez le hagan mas justicia.

Dice ser Anónimo
2013-06-20 11:39:03
Canalla, yo no quiero que mueras, sino que sufras y tengas dolores.

Dice ser MenudoTipo
2013-06-20 11:35:51
Y este es el mismo que represento a España, con ese esperpento del chikilikuatre aprovechando el programa de Buenafuente? Vaya se le ocurren los personajes mas cutres en lengua Española pero nunca en la catalana, para cuando una parodia de lo rustico provinciano y mas rancio del independentismo que este profesa? Por cierto ya que critica al futbol, que devuelva el dinero(cuantioso) del personaje chikilikuatre y todo el material que tenga publicado en Español, en justa recompensa para poder criticar bien en catalan a todo lo Español. Veamos si le tocan el bolsillo ... como actua .... el independentista. Por cierto que no publique nada mas en Español. Sobran guionistas como este, apesta a puro odio.

Dice ser jxanz
2013-06-20 11:25:48
Más tonto no nace!!!!

Dice ser Guionista
2013-06-20 11:20:21
Tengo un guión para el guionista Domínguez. Imagine un programa como polonia, donde no salga ni Franco, ni el Rey ni el resto de politicos de España. Cuando salen los suyos intentan hacer humor subliminal nacionalista intentando hacer ver que son criticos, cuando los personajes autoctonos sobretodo cuando son nacionalistas son tratados con un humor mucho menos acido ... de hecho casi, casi edulcorandolo como mermelada. Ahora giremos la tortilla. Ponga un artista que interprete a un guionista de TV3 y su saga de colaboradores conspirando todo el día como paranoicos contra todo lo Español, a poder ser caracterizado con gafas de pasta y corbatas delgaditas. Jovencitos ellos, treinteñeros(o 40tones) y llevando sueldazos mientras rien como gorditos felices por su nacionalismo y su ego, gran EGO veraneando en Menorca, ibiza o cualquier sitio de los "paisos" ya que de esa demarcación no les mueven. De repente a uno se le ocurre ser ocurrente y decir la mas gorda por twitter .. Para cuando esa parodia? Vestidos con barretina y con entrecejo poblado.Exito seguro!

Dice ser Anónimo
2013-06-20 11:02:47
la cara si que no te la puedes cambiar.... mas feo que el copito de nieve

Dice ser ParaJoan
2013-06-20 11:00:43
En twitter como el internet se han gastado sumas increibles el nacionalismo para tener su ciberjercito de propaganda a sueldo en todos los digitales y redes sociales. Y el tipico "trol" que se hace pasar por Español e insulta es una constante. Otros simplemente acuden porque se siente insultados. Acción-reacción. Que esperaban? Estar todo el día menospreciando a lo Español, durante mas de 30 años? Victimismo y cinismo a toneladas. Eso es lo que hay por parte de los independentistas.

Dice ser Annimo
2013-06-20 10:45:24
No tuvo bastante el payaso éste, con el ridículo que hizo con la gilipollez del chiquichiqui ese de los cojones...eso nunca pude entenderlo, menuda verguenza.

Dice ser Anónimo
2013-06-20 10:40:11
catala claro...pegar tiros a la gente en una diana es broma,desear la muerte de deportistas ,incluyendo a su adorado barca porque se ponen a jugar con la selección española,es de persona cachonda y de buen rollo...luego hace un español catalán esto y corriendo a llamarle fascista. como esta Cataluña,hay que salir de ahí,catalanes honrados y de buena fe...pero rapido

Dice ser Anónimo
2013-06-20 10:37:30
que triste lo de este Jairo...ser un converso y tratar de ser el primero de todos.a llevarse la medallita

Dice ser Anonimo
2013-06-20 10:30:34
Veo que todos los catalanes inteligentes escriben en este foro, porque son capaces de leer lo que los demas no somos, podria haber matado al todo el barca, podria haber tirado una bomba sobre cataluña y seguro que lo habriamos entendido.

Dice ser Potus
2013-06-20 10:16:07
Ah! Se me olvidaba, yo soy catalán y por suerte indeseables vividores del nacionalismo catalán como este hay pocos pero están bien colocaos. Por cierto, en vez de utilizar el Twitter para expresar sus pensamientos, que lo haga en un psicólogo, sabemos que las palizas en el patio del cole por el resto de clase, construyen durante la infancia, personas como estas. Se acabó de hablar de este ya que le damos publicidad.

Dice ser Potus
2013-06-20 10:10:05
Este no es ni escritor, ni persona, diciendo esto. Este es un pobre chico que no tuvo amigos en la escuela y empezó con su diario personal comentando sus penes, siguió con un pequeño relato que endoso o compraron nada mas sus amigos y pago el edición e hizo lo imposible para que alguno de la prensa (sea de barrio, local o comarcal, tanto le daba) lo tratara de escritor. Para escribir hay que tener antes de nada, sentimientos y corazón, y este comentario nada más demuestra que quiere vender libros haciendo política... ah! Y hacer más amigos que los que tiene en el club de lectura de su barrio... mmmm! Perdonar per alguien tenía que decirlo!

Dice ser Potus
2013-06-20 10:09:41
Este no es ni escritor, ni persona, diciendo esto. Este es un pobre chico que no tuvo amigos en la escuela y empezó con su diario personal comentando sus penes, siguió con un pequeño relato que endoso o compraron nada mas sus amigos y pago el edición e hizo lo imposible para que alguno de la prensa (sea de barrio, local o comarcal, tanto le daba) lo tratara de escritor. Para escribir hay que tener antes de nada, sentimientos y corazón, y este comentario nada más demuestra que quiere vender libros haciendo política... ah! Y hacer más amigos que los que tiene en el club de lectura de su barrio... mmmm! Perdonar per alguien tenía que decirlo!

Dice ser Jose
2013-06-20 10:04:14
Queria decir hijo de puta

Dice ser Potus
2013-06-20 10:04:08
Aquest no es ni escriptor, ni persona, dient això. Aquest es un pobre noi que no va tindre amics a l’escola i va començar amb el seu diari personal comentant les seves penes, va seguir amb un petit relat que varen comprar només els seus amics i va pagar ell la seva edició i va fer l’impossible per que algú de la premsa (sigui de barri, local, comarcal, tant li donava) el tractes d’escriptor. Per escriure hi ha que tindre abans de res, sentiments i cor, i amb aquest comentari només demostra que vol vendre llibres fent política… ah! I fer més amics que els que té al club de lectura del seu barri... mmmm! Perdoneu però algú ho tenia que dir!

Dice ser Jose
2013-06-20 10:03:12
A sergio ramos se lo voi a decir para q te parta las piernas hijo de pita

Dice ser Jose
2013-06-20 10:00:23
Muerete. Tu hijoputa

Dice ser Joan
2013-06-20 09:46:15
Es curioso. Suelo leer constantemente comentarios a Twitter que desean la muerte de todos los catalanes y nadie dice nada.

Dice ser Dominguito
2013-06-20 09:26:32
Dominguez, el autorretrato de un guionista de cartón. Gafas de pasta, patillas estilo Barcelones y el resto de día hablando en Catalán con los de su cuerda para que vean que es uno mas, pero mucho MAS ultra que los otros.Lo de los apellidos es una losa y así el regimen afecto de su comunidad seguro que lo celebra con una cruz de sant jordi o alguna prebenda. "As always" Tipico personaje que reniega de sus orígenes pero no tiene pudor de hablar en Español para sus guiones o presentar chikilikuatres, valiente hipócrita, comienza por criticar lo que tienes mas cercano que eso si que es grave y se lleva mucho más que el futbol! Caso ITV, Pallerols,Pujol etc .. eso suma mas que el dinero del futbol de Madrid y Barça juntos, que dices a eso Dominguez? La callada por respuesta verdad? Que valiente el demagogo.

Dice ser SinLimite
2013-06-20 09:18:50
El forero con el nick "Catala" intenta en un burdo y parapléjico acto, decir que los Españoles estamos en los Bares, este sujeto es uno de los muchos que padecemos en Cataluña, donde el sectarismo después de 30 años y una televisión pública donde se transviste a España con los tópicos mas nauseabundos que se hallan visto jamás. No esperen de este sujeto crítica al gobierno de Mas con su subida progresiva de impuestos para financiar la independencia que está sangrando toda la economía catalana.Eso si este Jair jamás hará una crítica ni a TV3 ni al presidente de su región.No esperen un pulitzer para los mediocres que se apuntan a carros monetarios y demagogia facilona.

Dice ser VozLibre
2013-06-20 09:09:09
Espero que no me censuren el comentario como anteriores, habiendo expuesto con sumo cuidado lo acontecido. Veamos su trayectoria como guionista y colaborador de TV3, tópicos, flameco, chikilikuatres y la selección Española para hacer demagogia facilona.De sus dirigentes este jamás hablará, ni de la corrupción. Tendría que ser vetado en cualquier medio. No tiene justificación alguna podría comenzar por banqueros, sus políticos y la corrupción de su comunidad. Pero NO! aqui el valiente no dice nada del dispendio que han de soportar los Catalanes parados por los gastos derivados del nacionalismo. Que elevarian su deficit a 0.

Dice ser antonio
2013-06-20 09:01:22
tu eres tonto desde que ibas en los güevos del vecino de tu madre..., tendrás una paguita no?

Dice ser Neo
2013-06-20 07:12:39
En Matrix, les encanta criticar todo lo Español. Quien diga que los recortes son por el futbol, es que no ha oido de los bancos, politicos y un largo etc .... Pero a que con Mas y Junqueras no se atreve? Porque no critica que en Cataluña se gasta mas en lo identitario que los hospitales? Que estarian sin deficit dejando de lado idioteces identitarias? Veten la entrada de este sujeto a cualquier productora Española o actuemos los Españoles de bien como con la noria. Un boicot contra aquellos que disparen su semantica contra todo lo Español. En Matrix donde la ideología dominante es el independentismo para todos los medios de comunicación intentan ser sibilinos pero ya llevan 30 y picos años, envenenando sus medios sin respuesta por parte de los organismos competentes. Y las serpientes salen de su nido. Ese es el sectarismo del que algunos todavía creen que no se enteran. Atención en 2015 con ERC si ganan, la explosión de fanatismo hará que haya tensiones fortisimas, señores vayanse preparando, es un llamamiento a todos los Españoles de bien, PAREMOS E

Dice ser Reaction
2013-06-20 07:05:28
Catala, intentar justificar lo dicho y oh! que casualidad la selección de España, vaya ... vaya ... se atrevería con lo suyo? Con la señera?¿ JAMAS. Es incitación al odio directa y veremos sino le obligan a ir al juzgado. Indignante la gente que encima lo corea, locos llenos de fanatismo

Dice ser SinJusticia
2013-06-20 07:02:47
Este hombre queda totalmente desacreditado, ha querido hacer un comentario populista y se ha pasado totalmente de frenada. Lo peor no es esto, sino sus declaraciones anteriores y la forma de llevar los guiones. Es de esos guionistas a los que les encanta pintar una España de topicos, chikilikuatre, flamenco y torrente. Un ser simple que debería ser vetado por las televisiones y con la reprobación general. Indignante. Y no me vengan los nacionalistas con eufemismos. En lugar de señalar a futbolistas que comenzará por sus propios dirigentes pero para eso este jamás tendra esa patina de incorrección política. Es el pensamiento unico del naci-onanismo.

Dice ser Espaol
2013-06-20 04:47:40
Payaso catalán de mierda, Ojalá te murieses tu de una metástasis lenta y dolorosa rodeado de basura... Que eres mas tonto que el que aso la manteca!. Imbécil

Dice ser Anónimo
2013-06-20 04:42:17
Lo que es esta persona es Un retrasado mentsl

Dice ser xmjiy
2013-06-20 01:09:39
eso pasa por hacer caso a los gilipollas de los catalanes.y este además entrena...

Dice ser copper
2013-06-20 00:38:28
Es, simplemente, un NACIONALISTA. Así de simple. Así hay que llamarlos. NACIONALISTAS.

Dice ser AZUL
2013-06-20 00:07:42
... Un charnego pijo, es lo mas repugnante...

Dice ser Catala
2013-06-20 00:04:04
Simplemente, cuanta razón tiene este hombre.

Dice ser Catal
2013-06-20 00:03:30
Muy bueno!!! Aunque desafortunadamente nadie va a ser capaz de leer lo que este mensaje lleva escrito entrelineas.

Dice ser Catala
2013-06-19 23:57:08
Aquest home té una prespectiva del que està passant bastant més desenvolupada que molta gent d'aquest país, que l'únic que sap fer és anar al bar, treballar per guanyar diners i gastar-se'ls en quelcom que estugui predestinat a ser comprat per aquesta persona. Enveja és el que teniu molts sense saber-ho!! Mientras haya más gente apoyando, no el fútbol como deporte, sino el dinero que este mueve( que por eso le gusta a todo el mundo, por el dinero), que apoyando investigaciones, vías de evolución común, esta sociedad es auto-destructiva. Pero no os preocupéis bobos e ignorantes españolitos!!!!!! Que el furbol está para eso para controlaros a vosotros!!!!

Dice ser Realidad
2013-06-19 23:48:12
Está claro, que en este país lo único que interesa es "er dishoso furmbol", y sacar las cosas de quicio para liarnos entre nosotros a ostias. Por tanto, sólo una catástrofe de esta índole haría reaccionar al país...si se oye en la calle hombre, lo que interesa es el puto fulbol....nada de recortes, ni de paro, ni de niños hambrientos en el colegio, ni suicidios por las hipotecas,que nos pisoteen los derechos, etc, etc... Es lo único que sacaría a España del letargo. Y lo digo yo que soy ESPAÑOL: Así, señores es España. Vergüenza me da de este país de panderera.

Dice ser XEXU
2013-06-19 23:00:15
Este lo que necesita es echar un buen culo, y dejar las pajas un poco de lado. Caxo feo!!!!!!!!!!!!!

Dice ser mary
2013-06-19 22:45:06
Soys tan sumamente retrasados en España q no entendéis q lo q ha querIdo decir es q con todo lo q está pasando, nadie hace nada, pero q si se murieran los de la roja toda España reaccionaría, no me extraña q nos gobiernen aprovechándose de la gente, si es q es un pais de tontos acabados.

Dice ser racista
2013-06-19 22:38:47
RATUNGA MALA NAZIONALISTA CAtalana fascistas racistas solo sabeis sembrar odio antiespañol.

Dice ser ODIO
2013-06-19 22:20:29
ODIO ANTIESPAÑOL Y RACISMO EN CATALUÑA

Dice ser Don Pelayo
2013-06-19 21:25:11
Me he ido a cagar y le he puesto de nombre Jair

Dice ser uno mas hlh
2013-06-19 21:21:12
creo que es muy dificil ser mas payaso, y ademas ridiculizas a los catalanes.

Dice ser ricardgarci4
2013-06-19 21:07:47
Este tio ,ademas de feo ,es sumamente gilipollas ,el si que deberia de morir ,y si no pegarle una paliza y dejarlo peor de lo que esta ,aunque eso es imposible ,payaso de mierda ,catalán de mierda .

Dice ser Para Tres
2013-06-19 21:06:37
Leete esto y informate un poco sectario. Las mentiras tienen las patas muy cortitas. http://www.libertaddigital.com/documentos/desigualdad-de-las-evaluaciones-linguisticas-del-gobierno-catalan-41912946.html

Dice ser ricardgarci4
2013-06-19 21:04:50

Dice ser JC
2013-06-19 20:58:36
Este individuo es un claro exponente del nacimiento no por parto, ya que su mamá le expulsó en una defecación virulenta, de ahí que en lugar del consiguiente cerebro, el amigo tiene como sustituto un buen montón de mierda. Me das lástima chaval.

Dice ser Mayte
2013-06-19 20:54:06
Este hombre le falta que se le ajusten los tornillos, si es que tiene ...

Dice ser Para Tito
2013-06-19 20:49:51
dices "es una manera de hablar" si CLARO a otro con ese hueso. Esta clarita la frase y no solo eso, ademas la confirma cuando le dicen que algunos son del barça! Pero que clase de psicópata dice algo así? No tiene justificación, ni matices ni nada. Esta retratado y además grabado en red social. Menudo lince! Se imaginan a alguien deseando lo mismo a la selección Catalana? Seguro que saldrían todos con las banderas por atacar a la nacioncita que pagamos entre todos, sus delirios(y nominas ya que la generalidad esta quebrada pero ahi derrochando como campeones) y emprenderían una marcha hasta Bruselas como minimo! Que ya sabemos el paño que gastan! Eso si gastos pagados eh? Que paga Madrid.

Dice ser Rubn
2013-06-19 20:44:26
El autor de este "artículo",tergiversa descaradamente las palabras del tweet original en los titulares, lo manipula y lo interpreta de manera muy simple y torpe. Si nos quitamos el traje de fanático,LEEMOS e intentamos COMPRENDER el sentido del tweet por NOSOTROS mismos, veremos que no se desea en absoluto la muerte de nadie,(si fuera así se daría por hecho que el autor del tweet desea que España reaccione,y me da en la nariz que le da un poco igual), simplemente expone gráfica y,en mi opinión,acertadamente la triste realidad de un país sumamente dormido y aborregado hasta el infinito Antes de que se me tache de nazi independentista catalán,decir que soy español, de Castilla y León para más señas.

Dice ser Dominguero
2013-06-19 20:41:16
Dominguez tenía que ser!! No hay nada pero que el converso a sus raices. Deben estar sus antepasados moviendose con las espadas en alto y maldiciendolo aún. Pero quien puede tener legitimidad cuando reniega de sus orígenes y encima desea el asesinato de alguien? Es humor blanco eso? No lo había visto en NINGUN SITIO. Merece un espacio en todas las televisiones nacionales pero para ridiculizarlo hasta que se le caigan las pestañas de vergüenza! Y ojo que no sea apología del odio o tenga que retractarse. Voto para que emitan esta frase en TODAS LAS TELES NACIONALES. Las leales que las sectarias ya sabemos donde estan. Por cierto alguien va a contratar después de esto a este personaje? Este jamás haría un guión de autocrítica hacia los suyos, el sectarismo de un guionista encantado de disfrazarse de topicos. Un demente sin duda!

Dice ser Coque
2013-06-19 20:40:53
Es un imbécil químicamente puro. No puede ser otra cosa el autor de "Baila el chiki chiki". Lo que no entiendo es que le den tribuna en los periódicos. Eso sí que es difícil de entender.

Dice ser Para riki
2013-06-19 20:34:47
Los catalanes son personas desarrolladas y creen en la paz y democracia, deberíamos aprender de ellos muchas cosas. No odian españa(algunos si) simplemente no se sienten españoles y están en su derecho de sentirse catalanes. Conozco muchos que se sienten más andaluces que españoles y a ellos no se les dice nada.

Dice ser Saimentjitsu
2013-06-19 20:32:19
Soy muy tonto, me meto con los fascistas catalanes por ser independentistas, voy de libre y de moderno pero no quiero que puedan elegir su futuro como un pueblo libre (que no significa que gane la independència sino que se pueda votar si o no)

Dice ser willy
2013-06-19 20:27:16
tu merte esta prevista tan horrible que la censuraron en la saga saw por ser demasiado desagradable para la vista, lo mas curioso es que lo ultimo que muere es tu cerebro para que sienta en tus putas carnes ROJAS todo el dolor y la ira que una persona pueda sentir, y lastima que no seas jesucristo para resucitar y volcerte a matar otra vez de la misma manera, pero a la segunda con mas dolor. hijo de puta. en malaga te esperamos en la puerta del ayuntamiento con los brazos abiertos para recibirte. vete a tomar por culo.

Dice ser Raquel
2013-06-19 20:19:50
España despierta y llevate de por medio a esta basura catalana y házlo ya de una vez. Arriba España Unida y Solidaria!!

Dice ser espaa
2013-06-19 19:53:35
mejor vas tu solo en el avion vale ??? No sabes hablar?? tienes la lengua al reves ?? habla ESPAÑOL ASQUEROSO

Dice ser Estudiad
2013-06-19 19:49:03
No entendéis nada. ¿No véis que está diciendo que la gente está ciega, que estamos en una situación crítica y merece más importancia el fútbol que la economía, que la educación? Con los comentarios que leo lo que estáis haciendo es darle la razón: sólo un acto que os conmueva, os hará despertar. Y, lamentablemente, somos un país de pan y circo, así que sólo algo desgraciado relacionado con el fútbol os haría moveros en una sola dirección. Siento vergüenza de que no sepáis interpretar las segundas intenciones de una frase tan sencilla. Así nos va. País de incultos.

Dice ser Anónimo
2013-06-19 19:41:39
efectivamente en Cataluña no es extraño que vivan con miedo. con gente asi, no van a ningún sitio mas que al desastre. y de paso nos llevan a todos los demascon subvencion y aplauso incluido

Dice ser Saimenjitsu
2013-06-19 19:34:35
Con la cara de subnormal que tiene (como todos los babosos fascistas catalanes (Porque hay que ser fascista para despreciar, castigar o excluir a quien NO quiere hablar, pensar o examinarse en catalán (entre otras cosas))) y sabe hablar.... Quién lo iba a decir...

Dice ser Saimenjitsu
2013-06-19 19:28:56
Muérete tú antes Mortadelo.

Dice ser YAYO50
2013-06-19 18:58:45
Lo que tenia que haber echo su madre es haber dado un apreton de nalgas y no veas el dinero que se habria ahorrado porque mira que le habra salido caro semejante individuo

Dice ser Tito
2013-06-19 18:40:16
Nacionalistas Españoles nos llaman peligrosos...enfermos, acomplejados y no se cuantas cosas más a los nacionalistas Catalanes ja ja... e aquí la inteligencia de humana señores pero que cortos sois....!!!! dejarnos en paz de una puta vez y dejarnos votar que es lo unicos que pedimos....queremos votar en democracia creo que no es tan dificil de entender...y respecto a lo de Jair... no veis que es una manera de hablar y que lo dice pq mientras sigais viendo ganar a España por la tele seguiran los políticos meandose en vuestras caras..... pero vosotros seguir a lo vuestro que es sobre todo insultarnos!!! que asko dais......

Dice ser ES UN NAZI
2013-06-19 18:31:18
Lo que necesita este es encontrarse una noche con un grupo de chavales que estén orgullosos de ser ESPAÑOLES y seguro que asi se le van a quitar todas las ganas de desear la muerte a la SELECCION ESPAÑOLA de futboy y de disparar al Rey... Con la cara de SUBNORMAL que tiene en un régimen como el que el defiende (un régimen NAZI) a el lo hubieran gaseado por retrasado!! BASURA!!

 
Publicidad