LA VOZ LIBRE

EEUU-CINE

La actriz Amanda Bynes anuncia que deja el cine, a los 24 años

Efe
2010-06-21 09:52:00

Washington.- La actriz estadounidense Amanda Bynes, que se hizo famosa en series de televisión para adolescentes, anunció en la página de miniblogs Twitter que abandona el cine, a la edad de 24 años.

"Sé que 24 es una tierna edad para retirarse, pero lo han visto aquí primero, me he retirado", escribió Bynes a sus más de 300.000 seguidores en Twitter.

El anuncio es la culminación de una serie de mensajes en los que deja clara su insatisfacción con su trabajo.

"Ser actriz no es tan divertido como parece", dice en uno de ellos. "Si ya no amo algo, lo dejo de hacer", continúa. "Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo", concluye la californiana Bynes.

La actriz no ha actuado en ninguna película desde "Hairspray", en 2007. Saltó a la fama en la serie "All That", del canal Nickelodean, lo que le hizo ganarse su propio programa, "The Amanda Show". También fue la estrella, junto con Jennie Garth, de "What I Like About You".

En la pantalla grande ha aparecido en películas como "What a Girl Wants" y "Love Wrecked".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook