LA VOZ LIBRE

SUCESOS-AUTOBÚS

Dado de alta el único menor ingresado por el accidente de autobús en Castellón

Efe
2010-06-21 11:26:00

Castellón.- El único menor que permanecía ingresado en el Hospital General de Castellón a consecuencia del accidente de autobús ocurrido ayer en Castellón, en el que resultaron heridos leves otros catorce jóvenes, ha sido dado de alta esta madrugada, según han informado a EFE fuentes sanitarias.

El accidente se produjo sobre las 15.30 horas en el kilómetro 976 de la carretera N-340, en su incorporación hacia Castellón, cuando el autobús, ocupado por una treintena de personas, miembros de un equipo de fútbol de un instituto de Calasparra (Murcia), volvía desde Oropesa tras disputar un partido.

Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), ocho de los heridos fueron trasladados al Hospital General de Castellón y siete al Hospital de La Plana, aunque solo quedó uno ingresado en el primer centro sanitario y ha sido dado de alta esta madrugada.

El alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, se desplazó hasta Castellón para organizar el viaje de vuelta de los jóvenes hasta la localidad murciana.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook