Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Caso Michael Jackson': la verdad, a partir del 23 de agosto

Es el día en el que comenzará el juicio por el fallecimiento del 'rey del pop'

LVL
Monday, 21 de June de 2010, 14:04
Los padres contra Murray

Los padres contra Murray

Madrid.- En apenas dos meses empezará a saberse qué sucedió el 25 de junio de 2009, día de la muerte de Michael Jackson. Ya hay una fecha para el juicio contra su médico personal, Conrad Murray: será el próximo 23 de agosto tras la decisión tomada por el juez del Tribunal Superior, Michael Pastor, que quiere dar prioridad absoluta al caso.

El acusado, Conrad Murray, rechazó tener una vista preliminar y prefirió declararse culpable de homicidio involuntario. Pero la familia de Michael Jackson se niega a aceptar la versión del doctor y afirman que drogó al cantante deliberadamente. De momento, y hasta que se celebre el juicio, Conrad Murray no ha sido suspendido y sigue ejerciendo la medicina.

Una decisión que en su momento causó mucha polémica, ya que son muchos los que no entienden cómo un presunto homicida puede seguir ejerciendo su profesión sin problema. Sin embargo, Conrad Murray no puede utilizar anestesia con sus pacientes. Aunque la justicia no le haya prohibido seguir ejerciendo su trabajo, la junta médica sí podría tomar esta medida.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook