LA VOZ LIBRE

Telecinco enseña a Ainhoa en 'Interviú'

La ex 'gran hermana' ha posado en dos ocasiones para la revista

LVL
2010-06-21 14:31:30

Madrid.- La 'gran hermana' Ainhoa se ha convertido en la protagonista de la 'web' en Telecinco con su posado en 'Interviú'. La página de la cadena ha querido hacer un pequeño recordatorio de los dos posados de la madrileña en la publicación del Grupo Zeta, la última este mismo lunes.

El atractivo de Ainhoa es indiscutible. Su primer paso por 'Gran Hermano' dejó discusiones muy acaloradas con muchos de sus compañeros, pero también hizo que 'Interviú' se fijara en ella para protagonizar sus portadas.

En esta segunda ocasión, ha pasado más tiempo desde que saliera de la casa de 'Gran Hermano: el Reencuentro' hasta que sus fotos han visto la luz. Su sorprendente pero estable relación con el ganador de esa edición, Pepe Herrero, y los rifirrafes con Alessandro Lecquio la han tenido bastante ocupada desde que saliera del 'reality'.

"He alucinado con que Lequio me atacara. Me llamaba con frecuencia y tenía interés en mí, eso estaba claro", afirma Ainhoa en 'Interviú'.

En cuanto a su paso por 'Gran Hermano: El Reencuentro', Ainhoa reconoce que su comportamiento no fue el deseado. Sin embargo, intenta firmar la paz asegurando que dedica las fotos de su desnudo en 'Interviú' al equipo de Telecinco, ya que "cuando no me daban tabaco les llamé de todo".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook