LA VOZ LIBRE

Barcelona ruge con 10.000 Harleys en la Gran Vía

Unos 2.000 barceloneses han seguido el desfile, que ocupaba ocho kilómetros de longitud

LVL
2010-06-21 16:58:05

Madrid.- Cerca de 10.000 motos, en su mayoría Harley-Davidson procedentes de todo el mundo, han recorrido este domingo durante cerca de una hora las calles de la capital catalana, en el Gran Desfile de Banderas convocado por la organización del encuentro 'Barcelona Harley Days'.

Según fuentes de la organización, el desfile, que ocupaba ocho kilómetros de longitud y han seguido unos 2.000 barceloneses, es el acto central del 'Barcelona Harley Days', el mayor evento urbano organizado por la marca de motocicletas en Europa, que se ha celebrado en la capital catalana desde el pasado viernes hasta hoy.

En un impresionante desfile, cerca de 10.000 moteros han rugido con sus Harley Davidson por las calles de Barcelona, encabezados por directivos nacionales e internacionales de la compañía y otras personalidades, a los que seguían otras 100 motos donde ondeaban las banderas protocolarias de la enseña norteamericana y de los clubes locales de más de 80 ciudades de todo el mundo.

En total, los participantes en el desfile -algunos de ellos disfrazados- ocupaban ocho kilómetros de longitud y han seguido un itinerario pactado con la Guardia Urbana por la Gran Vía, el paseo de Sant Joan hasta el mar y el paseo de Colón.

El encuentro 'Barcelona Harley Days' cerró este domingo sus puertas, después de tres días de actividades que incluían exposiciones, conciertos y hasta desfiles de moda.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook