LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart: su momento más íntimo

Un nuevo adelanto de 'Eclipse' muestra el beso más tierno de la pareja protagonista

LVL
2010-06-21 20:16:14

Madrid.- Después de varios adelantos de 'Eclipse' en los que abundaba la acción, la tensión sexual entre 'Bella' y 'Jacob', los celos de 'Edward Cullen', la invasión de un ejército de vampiros, y demás, por fin llega el vídeo en el que Kristen Stewart y Robert Pattinson muestran su momento más íntimo.

En este último clip, los dos protagonistas de la saga 'Crepúsculo' están tumbados en la cama y mantienen una tierna conversación sobre el futuro que culmina con un dulce beso.

El clip muestra a Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) hablando de su deseo de transformarse de humano a vampiro, una conversión que no sucederá hasta 'Amanecer'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se miran fijamente a los ojos y es difícil de creer que no son una pareja en la vida real, o por lo menos ninguno de los dos lo ha admitido, pese a haber sido vistos muy melosos durante la promoción de 'Eclipse'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook