LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart: "Soy asombrosa en la cama"

La actriz habló con la revista 'Parade' y aclaró algunos detalles de su personalidad

LVL
2010-06-21 19:58:09

Madrid.- Kristen Stewart lo ha admitido, es asombrosa en la cama. En comparación con su timidez y rigidez ante la prensa, estas nuevas declaraciones parecen propias de otra persona y no de la actriz de 'Crepúsculo'.

En una entrevista con la revista 'Parade', la actriz norteamericana ha confesado que el único sitio donde está cómoda siempre es en la cama.

Kristen Stewart fue cuestionada por la vergüenza de su personaje 'Bella Swan' en una de las escenas de 'Eclipse' en la que se pone demasiado cariñosa con su vampiro, pero éste le frena ya que no quiere acostarse con ella antes de estar casados. "Supongo que les pasa a muchas chicas... No necesito recordar. Probablemente he vivido ese momento, todo el mundo ha pasado por algo así. Yo ya lo sabía todo. Era muy madura en ese sentido. Nunca tuve la incómoda charla, no la necesité", dijo Stewart acerca del sexo.

Por otra parte, Stewart confesó que ella y su personaje tienen más de una semejanza. Para empezar, el estilo de vida sencillo que les gusta llevar a las dos, aunque en el caso de la ficción, 'Bella' lo tiene más que complicado, pues en su historia todo son conflictos.

"Siempre he dicho que no me avergüenzo de nada de lo que digo, porque siempre soy honesta, incluso cuando comento tantos errores", dijo la actriz. "Así también es Bella, en eso también nos parecemos. Creo que es bueno estar orgulloso de uno mismo pase lo que pase", aclaró Kristen Stewart.

Además, la estrella volvió a disculparse por su último comportamiento con la prensa, haciendo gala de su madurez para manejar una situación complicada.

> En la imagen. una fotografía de Kristen Stewart de 2009.

Comentarios

Dice ser ANTO
2011-08-08 02:48:43
dios mio no les importa lo q alla echo ella si se tuiro a robert,a su personal,a lautner a nadie le tiene por q importar ella non es pta al contrario es una chica muy talentosa no como ustedes q no tienen nad amas q hacer q estr comentando cosas feas de actores,yo saoy muy fan de robert pero yo se cualesw son las probabilidades pero q creen q las va a ver a alguna de uestedes jamas ais YO CREO Q STEWART ES MUY BUENA Y TALENTOSA Y SI ES BUENA EN LA CAMA MEJOR CHTMADRE

Dice ser kristen
2011-02-23 16:52:01
AVER kien seamos sus fans sabremos que ella no diria algo asi pero total no el gusta que ablen de su vida personal y ademas si es virgenvale isi no pues mejor paraella pero con 20 añitos... un poco raros eria que sea virgen porke cuando una relacion dura tanto como ella i robert lo mas logico seria que los dos ya lo hayan hecho. soy una megafan de kristen animo. y mola su nombre total tengo el mismo ..... ejjejejejej

Dice ser jajaja
2010-08-18 20:18:05
ustedes enserio creen q kristen diria eso si ni siquiera le gusta q hablen de su vida personal. y que si no es virgen tiene veinte es obio q no lo es

Dice ser franym
2010-06-23 21:22:57
Pero de donde sacáis ese titular, en toda la entrevista no he leído nada de eso... no inventeis más.

Dice ser chikys
2010-06-23 19:00:06
pero mas bobos son ustedes que se cren todo lo que leen hoy en dia se inventan tantas cosas solo por un pal de villetes pero si se les hace tan facil creer cosas como estas que sera de sus vidas mas luego no, pienso yo todos conosemos a kristen lo suficiente no es que aigamos tenido una comversacion con ella pero con todos los videos y noticias y revistas ya creo que savemos definir lo que puede salir de ella y lo que no ya conosemos seria de su boca y que es inventado. ya maduren hee

Dice ser daniel 45
2010-06-22 22:12:43
y como saben ustedes que ella lo perdio a los 14 años???????? nooooo estubieron con ella........................ehhhhhp

Dice ser wer
2010-06-22 00:38:42
bueno osea por supuesto que en la vida real no va a ser la misma chica timida y que solo llega hasta un beso nada mas en la pelicula asi que parece muy buena en la cama como ella mismo lo admite POR FAVOR ES SOLO UN PERSONAJE NADA MAS

Dice ser Anónimo
2010-06-21 23:58:06
aver ella nunca a dixo " soy asombrosa en la cama" o si no lean lo k pone arriva dice k ella donde mejor se siente es en la cama, alomejor refiriendose k como no le guista el jaleo de la gente pues alli esta trankila sin nadie k la moleste preo cmo siempre tienden a sacar todo de contesto, de verdad esto ya cansa siempre la estan tirnado x los suelos cn mentiras k ponen en su boca, mens mal k las fans de verdad no creems todo esto!! KRISTEN!!

Dice ser Elenita
2010-06-21 23:52:53
¿Será cierto que dijo esto? como que no me la creo.... y si lo dijo pues como que le falta MADURAR, esta muy chica para andar presumiendo de "segun tanta" experiencia... y me pregunto... ¿acaso ella no pelea tanto su intimidad? y anda diciendo estas cosas!!.. esta loca creo yo!!!.. y luego no quiere que la prensa se le eche encima... va de mal en peor, esta desorientada y no sabe ni lo que quiere.. sus señales y groserías estan cansando a los fans... lastima de Bella, de que es buena actriz y esta bonita!.. es lista mas no Inteligente

Dice ser Anónimo
2010-06-21 23:19:53
dejenlos que Robsten practiquen el coito agusto no?? estan el edad de merecer jajajaja

Dice ser Chela
2010-06-21 23:15:39
si es cierto Maria la juzgan de chica facil solo porque les dan envidia que ella si se este tirando a Robert yo en su lugar haria lo mismo, me aprovecharia de ese hombre TEAM ROBERT

Dice ser ardidos
2010-06-21 23:13:21
bola de ardidos y ardidas como si ustedes no la hubieran perdido ya y antes que ella ademas ha ustedes que nunca la van a conocer y a el menos recuerden que es pura ficción jajaja me dan risa jajajajajaja

Dice ser Delia
2010-06-21 23:10:49
con razon Robert tiene esa carita de satisfaccion jajajaja

Dice ser Maria
2010-06-21 23:09:27
ai k ver k envidiosa es la gente y k falta de educacion. cuantos años teneis 13, 14?? k pasa k xk tenga relaciones cn su novio es puta? entonces aki toas soms putas no? y claro k no sera virgen mas k nada xk tenia novio 4 años y no creo k se lleve muxo aora lo de llegar virgen al matrimonio! y lo k os jode es k tire a ROBERT y vosotras ni sikiera lo vais a ver en persona!! ARRIVA KRISTEN!!!

Dice ser Polo
2010-06-21 23:06:51
haaay vola de ardidos dejen que la chica se libere mas hayy el ardido soy yo kien fuera el Pattinson ese para echarme al plato a semejante mujeron mmm si es asombrosa en la cama a mi me gustaria hacer prueba de calidad con ella jajajaja y hasta creen que ella y el vampirito ese andan de manita sudada jajajaja ingenuos, si ella se la vive con el

Dice ser ania
2010-06-21 22:52:49
La carta de RE------PUTA no se la quita nadie, o sea nadie esta pensando que esta piruja es virgen, si se ha acostado con hombres desde los 15 años que metio a la cama en una pelicula, reputa MALDITA.

Dice ser joge
2010-06-21 22:48:44
ya lo sabia esta vieja nunca fue virgen la perdio a los 14 con arangano y jamas creo que que se haya acostado con robert ya que con el se hace la que es todavia virgen y no me extrañaria que se haya revolcado con su personal ycon taylor lautner

Dice ser francisca
2010-06-21 22:03:00
siiiiiii se le nota en la cara que ya no es virgen ella dice que en ese sentido es madura................pero creen que ella la aya perdido con robert o con otro????????

Dice ser magaly
2010-06-21 21:31:12
No hace falta que lo diga con solo verle la cara se nota que es re-puta

Dice ser karina
2010-06-21 21:18:29
yaaaa con eso trata de decirnos que yaa no es virgen.........o ustedes creen que la bella todavia lo sea????????

Dice ser karina
2010-06-21 21:13:48
omg ya me la imagino en esos pasos con my robert

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook