LA VOZ LIBRE

Ana Obregón y su posado en bikini

La actriz eligió las playas de Ibiza para demostrar que todavía tiene 'tipazo'

LVL
2010-06-22 14:10:09

Madrid.- El verano ha comenzado oficialmente y es que Ana Obregón ha deleitado a los fotógrafos y curiosos con su clásico posado, en esta ocasión en las playas de Ibiza. La 'actriz-guionista-bióloga y madre coraje' ha querido aprovechar el momento para promocionar un producto bronceador y de paso ganarse unos euros.

Con un trikini blanco, una bata del mismo color ibicenca y una larga melena, Ana Obregón ha vuelto a sonreír y a pasárselo en grande con los medios de comunicación.

El personaje por excelencia de la prensa rosa confesó que se encuentra sin pareja y algo triste por la marcha de su hijo a una universidad estadounidense, pero muy orgullosa también por ello.

A modo de broma Ana le pidió un pequeño favor a Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame': "Buscadme novio que mi hijo se va y me quedo sola".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook