LA VOZ LIBRE

En el hotel Golden Tulip Recife

Brasil acusa a la selección española de montar una fiesta con mujeres y alcohol

'Globoesporte' asegura que el día del robo en el hotel, los futbolistas jugaron al strip-póker con cinco mujeres y que cuando se fueron faltaba dinero

Javier Sánchez
2013-06-25 11:06:19

Madrid.- La rivalidad entre Brasil y España en esta Copa Confederaciones está sobrepasando los límites de la grada y del aspecto puramente deportivo. Después de los sonoras pitadas que los jugadores de Vicente del Bosque han escuchado en los tres partidos diputados hasta ahora, según cuenta la web brasileña 'Gobloesporte', varios jugadores de 'La Roja' montaron una fiesta subida de tono el día del robo tras el partido frente a Uruguay.

Según el portal brasileño, después del duelo contra el combinado charrúa, se informó de un robo a varios jugadores de la selección española en el hotel Golden Tulip Recife Palace. Sin embargo, según la versión de 'Globoesporte', el hurto tendría una justificación. Al parecer, y para celebrar la victoria contra Uruguay, una banda de 'pagode' (una especie de samba) fue contratada por los españoles. Además, en virtud de los testimonios de empleados y miembros de seguridad del hotel, en la fiesta había música, caipirinha, cerveza y mujeres.

Cuando la banda de 'pagode' dejó de tocar a la una de la mañana, un grupo de cinco mujeres fue a la zona de habitaciones de los futbolistas españoles. Con ellas, cinco jugadores y un miembro de la comisión técnica fueron a las habitaciones de las chicas, donde empezaron una partida de sritp-póker, un juego de cartas en el que los participantes se quitan prendas de ropa cuando pierden sus apuestas. Fue a la mañana siguiente, una vez que las chicas se habían marchado, cuando varios jugadores se dieron cuenta de que les faltaba dinero.

En un primer momento, se sospechaba que fueran los empleados los autores de dicho hurto. Una acusación que sentó mal en el hotel, organizando una reunión en la que los trabajadores negaron cualquier tipo de relación con los hechos. Es entonces cuando se supo que una cámara de seguridad tenía grabadas algunas imágenes comprometedoras de todo lo sucedido.

LA RFEF Y JUGADORES LO NIEGAN

Tras esta información, la Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado en el que desmiente, de forma rotunda, lo publicado por el medio brasileño 'Globoesporte', no dando "ningún valor" a lo expuesto.

En todo este tinglado, los jugadores españoles también se han querido manifestar ofreciendo su versión. Uno de éllos ha sido Gerard Piqué, quien en declaraciones a 'El Partido de las 12' (Cadena COPE) el central de la selección española ha sido claro al decir que "todo es mentira". Así, y tras las palabras del portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero, en las que recalcaba que "la noticia es totalmente falsa", Piqué apunta que "la Federación ya ha tomado cartas en el asunto y esperamos que se finiquite lo más temprano posible".

Lo que resulta paradójico, es que la información del medio brasileño salga a la luz horas después de que España firmara su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones.

> En la foto, imagen utilizada por el medio brasileño 'Globoesporte' para ilustrar su información

Comentarios

Dice ser Anonimo
2013-06-25 17:39:29
Joer, como nos ponemos por unas pajillas de na.

Dice ser sinperdon
2013-06-25 15:04:24
Claro, la selección brasileña se reunió en el hotel con 30 premios nobel, no te jode. Monos, si os jode que se follen a vuestras hijas y esposas, que os den.

Dice ser kkk
2013-06-25 15:02:26
Teniendo en cuenta el elevado número de putas que hay en Brasil, es lógico.

Dice ser To
2013-06-25 12:00:46
Bueno y si fue verdad que pasa? No son jovenes? O es que tienen que recurrir a la mentira los brasileños por que les tienen miedo

 
Publicidad