LA VOZ LIBRE

Alejandro Sanz se prepara para reencontrarse con el público latino

El cantante iniciará el próximo 15 de julio la gira por Estados Unidos, donde asegura sentirse como en casa

LVL
2010-06-22 14:14:51

Madrid.- Tras finalizar con gran éxito la gira española, Alejandro Sanz prepara la siguiente etapa de su ‘Paraíso Tour’, con el que recorrerá Estados Unidos durante el verano. El cantante ha manifestado su deseo de reencontrarse con el público latino del país norteamericano, ante el que se siente como en casa.

La gira arrancará el próximo 15 de julio en California y recorrerá lugares como Texas o Florida hasta finalizar en Puerto Rico. "Me siento muy bien, muy cómodo en Estados Unidos. Llevo años ya haciendo giras en este país y me gusta el público latino. Además, cuando toco en algunos lugares me siento como en casa", asegura el cantante, quien además reconoce vivir un gran momento profesional. "Me siento como hacía muchos años que no me sentía encima del escenario", confiesa.

Alejandro Sanz actuará el próximo 5 de agosto en el Radio City Music Hall, una cita con la que se siente especialmente emocionado, al tratarse de "un auditorio muy emblemático, casi como un templo". Otro de los conciertos más especiales será el de Miami, ciudad desde la que lanzó su carrera en Estados Unidos y en la que se siente particularmente a gusto. “Es como si actuase en Sevilla, ya que el camerino se convierte en un hervidero de familia y de amigos, que te hacen sentir como en casa”.

El artista promete unos conciertos “llenos de energía y mucho más rock que las anteriores giras, en los que la gente podrá bailar, cantar, llorar y reír y, sobre todo, pasarlo muy bien". Además, podría estar acompañado de otros artistas, como Alicia Keys. “Lo vamos a intentar. Hemos tenido problemas para poner nuestros calendarios de acuerdo y tocar juntos en España, pero a ver si lo conseguimos aquí", asegura Sanz, a quien también le gustaría tocar con René de ‘Calle 13’, Juanes o Shakira.

Comentarios

Dice ser yo
2010-06-22 21:44:08
Yo estuve en el concierto de Madrid y fue la caaañaaaa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook