Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-PRESO

Fugado de una consulta de traumatología un preso que usaba una muleta

Efe
Tuesday, 22 de June de 2010, 19:50

Málaga.- Un preso que había acudido hoy a una revisión de Traumatología tras una reciente intervención quirúrgica por la que usaba una muleta se ha fugado hoy de un hospital de Torremolinos (Málaga) mientras era custodiado por la Guardia Civil, según han dicho a Efe fuentes penitenciarias.

Se trata de un hombre de 45 años, M.D., que se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 9 de septiembre en la cárcel provincial de Alhaurín de la Torre por delitos de hurto y estafa.

El recluso, que ha estado ingresado en otros centros penitenciarios aunque no le consta ninguna fuga anterior, se sometió la pasada semana a una operación en una pierna y hoy había sido citado para una revisión, circunstancia que ha aprovechado para escaparse.

Según fuentes sanitarias, los hechos han ocurrido poco después de la llegada del interno al Hospital Marítimo de Torremolinos, de donde ha huido a la carrera, y ha tenido que saltar el muro perimetral del centro sanitario.

Los agentes de la Guardia Civil que custodiaban al preso le han perseguido, pero no han podido localizarlo, según fuentes del instituto armado.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook