LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

6-3. Hamilton amplía a 17 su racha de juegos pegando imparable

Efe
2010-06-23 06:28:00

Redacción EE.UU..- El guardabosques Josh Hamilton pegó dos imparables, entre ellos un jonrón, y amplió a 17 su racha de juegos seguidos pegando de hit, mientras que los Vigilantes de Texas derrotaron 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Hamilton conectó par de imparables para asegurar su juego 17 consecutivo pegando de hit, en el triunfo de los Vigilantes.

Hamilton (17), el tercera base Michael Young (9) y el guardabosques Julio Borbón (2) pegaron sendos cuadrangulares para representar el ataque de los Vigilantes.

El equipo tejano también fue apoyado por el parador en corto venezolano Elvis Andrus, que se fue de 3-1; y los dominicanos el guardabosques Nelson Cruz, de 3-0 con remolcada; el bateador designado Vladimir Guerrero, de 3-0, y el corredor emergente Joaquín Arias, de 0-0.

La victoria la consiguió el abridor Tommy Hunter (3-0) en seis entradas, permitió nueve imparables, tres carreras y ponchó a seis.

El cerrador dominicano Neftalí Feliz (20) lanzó un episodio y se acreditó el rescate, permitió un imparable y ponchó a uno.

Con su rescate Feliz se convierte en el primer cerrador de la Liga Americana en llegar a los 20 salvados para asegurar su posición de líder en ese grupo.

El dominicano es sublíder en las Grandes Ligas en ese renglón, mientras que en la Americana supera por dos a su más cercano seguidor, Kevin Gregg, de los Azulejos de Toronto.

La derrota la cargó el abridor Ross Ohlendorf (0-6) en cuatro episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Por los Piratas el tercera base dominicano Pedro Alvarez se fue de 4-1 con anotada, y el guardabosques venezolano José Tabata, de 5-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook