LA VOZ LIBRE

BÚSQUEDA BAÑISTA

Aparece el cadáver del bañista holandés desaparecido en Mont-roig

Efe
2010-06-23 10:09:00

Tarragona.- Una embarcación de la Guardia Civil encontró anoche el cadáver del bañista holandés desaparecido el pasado domingo en la Punta Porquerola, en Mont-roig del Camp (Tarragona), han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

Según estas fuentes, el cuerpo sin vida del joven, de 25 años, fue recuperado poco antes de las 21.00 horas unos kilómetros más abajo de donde desapareció, media milla dentro del mar y frente a la central nuclear de Vandellòs.

El cadáver fue anoche trasladado a Cambrils para su identificación.

La búsqueda empezó a última hora del domingo y prosiguió durante los dos días siguientes sin resultado, y en ella participaron personal de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra.

El joven, cuya identidad no se ha comunicado, estaba alojado en un cámping de la zona con su familia, que fue quien alertó de su ausencia, y sus ropas aparecieron en la orilla de la playa el pasado domingo, por lo que se cree que se adentró en el mar para bañarse.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook