LA VOZ LIBRE

Kevin Jonas, romántico con su mujer

El mayor de los 'Jonas Brothers' le organizó una 'búsqueda de tesoro' por los seis meses de casado

LVL
2010-06-23 11:50:59

Madrid.- Joe Jonas y Nick Jonas están demostrando día a día que les encantan las mujeres, pero no han dado señales de tener mucho romanticismo dentro de ellos o por lo menos no les ha dado tiempo a sacarlo a relucir. Pero ocurre todo lo contrario con su hermano mayor, Kevin Jonas., que quiso dar una sorpresa a su mujer, Danielle Delease, por su medio año de casados.

Kevin Jonas decidió hacerle una 'búsqueda del tesoro' a su mujer para que encontrara su regalo. La primera pista del juego la dejó el cantante y actor de Disney en Twitter. Allí avisó a Danielle Delease que lo único que tenía que hacer, aparte de buscar la sorpresa, era llevarse una cámara de fotos y otra de vídeo para inmortalizar la búsqueda.

La peluquera no pudo disimular su alegría y emoción y lo primero que hizo fue meterse en su cuenta de Twitter para contarle a todo el mundo lo que Kevin Jonas le había preparado. “Me encuentro en una búsqueda del tesoro, estoy realmente emocionada”. Desde que contrajeron matrimonio, el 19 de diciembre de 2009, la pareja no se ha separado en ningún instante y se ha convertido en una de las más sólidas.

De momento, el regalo se desconoce, habrá que esperar a que ella lo encuentre y lo cuente a través de la red social.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook