LA VOZ LIBRE

Fito & Fitipaldis muestra los entresijos de la gira en su nuevo videoclip

La banda presenta un resumen visual en el que enseñan lo que ocurre dentro y fuera del escenario

LVL
2010-06-23 12:21:55

Madrid.- La última gira de ‘Fito & Fitipaldis’ fue un auténtico éxito sin precedentes para el grupo y ahora la banda ha decidido mostrar lo que ocurre dentro y fuera del escenario durante los conciertos. Lo han hecho en ‘Me acordé de ti’, su nuevo videoclip, que se asemeja a lo que podría ser un ‘making of’ de la gira.

‘Me acordé de ti’ se trata del tercer videoclip de su último disco, ‘Antes de que cuente diez’, y ofrece una visión distinta a la habitual de ‘Fito & Fitipaldis’ y sus interminables giras por carretera. La banda muestra imágenes que suelen quedar ocultas al público, como los viajes por carretera, los ensayos o los momentos previos a los conciertos.

Aunque el videoclip resume visualmente cómo es el día a día de la banda en plena gira, ‘Fito & Fitipaldis’ tienen claro que los verdaderos protagonistas de sus conciertos son sus fans, por lo que gran parte del video se centra en el público que disfruta de sus directos. También puede verse al equipo de trabajo que hizo posible la gira.

El realizador del videoclip es Pedro Toro, responsable también del 'making of' del álbum. Las imágenes pertenecen a los conciertos de la gira ‘Antes de que cuente diez’ celebrados en Salamanca, Valladolid, Torrevieja, Albacete y Lanzarote.

‘Fito & Fitipaldis’ cerró la primera parte del ‘tour’ tras haber actuado en 45 conciertos ante 40.000 personas. El grupo retomará los conciertos en septiembre y antes actuará en Londres y en el pabellón español de la Expo de Shangái.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook