LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-SELECCIÓN

Scariolo estrecha el cerco y elige a quince jugadores

Efe
2010-06-23 13:26:00

Madrid.- Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto, hizo pública hoy la lista de quince jugadores de los que saldrán los doce nombres definitivos que compondrán el equipo que defenderá, en el Mundial de Turquía del 28 de agosto al 12 de septiembre, la medalla de oro conseguida por España hace cuatro años en Japón.

La lista de quince la componen: los bases Ricky Rubio y Juan Carlos Calderón. Como base-escolta, Sergio Llull. Escoltas: Juan Carlos Navarro, Fernando San Emeterio y Rafa Martínez. Aleros: Alex Mumbrú, Rudy Fernández, Víctor Claver y Carlos Suárez. Alas-pívot: Jorge Garbajosa y Pablo Aguilar; y pívots: Fran Vázquez, Felipe Reyes y Marc Gasol.

Estos quince jugadores se presentarán en Madrid el próximo 21 de julio y comenzarán los entrenamientos al día siguiente en Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook