LA VOZ LIBRE

Alberto de Mónaco contraerá matrimonio con Charlene Wittstock

El Principado anuncia mediante un comunicado el compromiso del príncipe con la ex nadadora sudafricana

LVL
2010-06-23 13:53:29

Madrid.- Tras cuatro años de relación, el príncipe Alberto II de Mónaco contraerá matrimonio con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, tal y como han informado fuentes de la realeza monegasca en un comunicado.

La pareja mantiene un noviazgo desde el año 2006, tras haber coincidido en varios eventos deportivos internacionales, ya que la futura esposa del príncipe Alberto pertenecía al equipo sudafricano de natación en los Juegos Olímpicos del año 2000. Charlene Wittstock ha ganado varios premios y medallas en distintas competiciones deportivas tanto sudafricanas como internacionales.

Poco a poco el príncipe monegasco fue integrando a la deportista en la vida social, cultural y económica del Principado, hasta que Charlene Wittstock ha conseguido ocupar un puesto de honor en Mónaco. Recientemente acompañó a su futuro esposo al enlace de la princesa Victoria de Suecia.

El comunicado emitido por la realeza monegasca no ha aclarado la fecha del futuro enlace, sino que se limita a anunciar el compromiso entre el príncipe, de 52 años, y la nadadora, de 32.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook