LA VOZ LIBRE

'El Internado': Lucía, al borde de la muerte

Marcos descubre que su tío, Héctor de la Vega, no falleció como todos piensan

LVL
2010-06-24 10:15:20

Madrid.- 'El Internado' vivió ayer miércoles una de sus noches más intensas. En primer lugar, Marcos se entera de que su tío Héctor de la Vega no murió como todos piensan. ¿Acaso sigue vivo?

Lucía, que fue la encargada de confesárselo, sufre inesperadamente un grave incidente. En una de las ya habituales peleas entre Fermín y Curro, este último le quita la pistola al cocinero del internado para intentar huir. En medio de la pelea, la pistola se dispara y la bala va a parar al estómago de Lucía. ¿Conseguirá sobrevivir o Lucía es la primera de las numerosas muertes anunciadas en 'El Internado'?

Mientras tanto, Iván va a tomar la decisión más dura de su vida. Su pérdida de memoria avanza de una forma imparable, por lo que decide romper con Julia antes de que esta se entere de su enfermedad y, así, evitarle sufrimiento.

Sin haberle dado ninguna explicación, Iván le grita que no quiere continuar con la relación porque está harto de fingir estar enamorado. Julia no entiende las palabras de Iván, pues está convencida de que están muy enamorados.

Por otro lado, los pasadizos llenos de escombros imposibilitaban el paso para poder acceder a las medicinas que salvarán a todos del virus. El teniente Garrido decide actuar de inmediato, una explosión controlada es la solución.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook