LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus le canta a Liam Hemsworth

Asegura que la mayoría de los temas de 'Can't Be Tamed' están dedicadas al australiano

LVL
2010-06-24 11:10:08

Madrid.- Miley Cyrus aseguró en una entrevista que la mayoría de las canciones de su nuevo trabajo, ‘Can’t Be Tamed’, están escritas por ella y versan sobre el amor. La joven de 17 años confesó que en la mayoría de ellas habla sobre sus relaciones, por lo que muchas están dedicadas al actor Liam Hemsworth, su actual pareja.

“El amor y las relaciones personales me sirven de inspiración. Hay un montón de canciones que hablan sobre Liam. A él siempre se lo recuerdo, le digo que cada una de ellas es sobre él y está dedicada a él”, explica Miley Cyrus.

También hay letras sobre sus ex novios, entre los que se encuentra el menor de los ‘Jonas Brothers’, Nick. Estas canciones, asegura, le sirven para dejar atrás el pasado: “Es una especie de terapia. Mis letras hablan del pasado de esas relaciones que hay que superar. Hay que seguir adelante y liberarte de cualquier cosa que te retiene. Solo dejo ir todo lo que no me va a ayudar en el futuro”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook