LA VOZ LIBRE

Michelle Jenner se enfrentará a los abusos sexuales en un nuevo filme

La joven protagonizará el próximo proyecto de Montxo Armendáriz, 'No tengas de miedo'

LVL
2010-06-24 12:34:59

Madrid.- Montxo Armendáriz, uno de los directores más premiados del cine español, se ha fijado en una de las jóvenes promesas de nuestro país, Michelle Jenner, con la que contará en su nuevo proyecto, ‘No tengas miedo’.

La joven saltó a la fama por su trabajo en ‘Los hombre de Paco’ (Antena 3), donde formaba una de las parejas más atractivas del panorama televisivo junto a Hugo Silva. Michelle Jenner combinó su participación en la serie con varios proyectos cinematográficos, como ‘Spanish Movie’ o ‘Circuit’, y ahora protagonizará ‘No tengas miedo’, junto a Lluís Homar y Oona Chaplin, hija de Geraldine Chaplin.

Michelle Jenner interpretará a una joven que tiene que enfrentarse a un pasado traumático para poder superar definitivamente los abusos sexuales que sufrió en su infancia. El rodaje está previsto para el próximo otoño en Navarra. Según Montxo Armendáriz la película se debe a la consternación que le produjo escuchar los testimonios de personas que habían sufrido abusos sexuales durante su infancia, ya que las secuelas son muy graves.

Michelle Jenner también tiene pendiente de estreno la ‘tv movie’ de Antena 3 ‘La Princesa de Éboli’, en la que vuelve a coincidir con Hugo Silva.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook