LA VOZ LIBRE

Un Michael Jackson desconocido en 12 fotos inéditas

La serie de instantáneas se subastarán el próximo diciembre

LVL
2010-06-24 17:44:02

Madrid.- Hace un año que Michael Jackson dejó 'huérfano' el reinado de la música pop, pero su muerte ha traído grandes beneficios económicos y negocios muy rentables a su familia, y a todos los que se han aprovechado de la pérdida del artista.

Hace poco se anunciaba que su madre, Katherine Jackson, planeaba publicar un libro sobre la vida de Michael y en él incluiría fotografías completamente inéditas, de su álbum personal.

Ahora, un fotógrafo francés ha querido aprovechar la situación y ha anunciado que él también dispone de instantáneas de Michael Jackson que no han visto la luz y que las comenzará a vender en diciembre.

Se trata de una serie de 12 fotografías únicas tomadas por Arno Bani en una sesión  de hace tiempo que serán subastadas al mejor postor. La venta está organizada por Pierre Bergé & Associés, una casa de subastas que publicará el catálogo de estas imágenes el próximo octubre.

Aún no se estima cuánto dinero se podrá recaudar, pero se sabe que el precio podría ser desorbitado ya que las imágenes prometen ser muy interesantes. Una cara desconocida del ídolo de la música.

Comentarios

Dice ser S.
2011-01-30 03:03:03
Michael te amo tanto como nadie se imagina, me duele demaciado tu perdida y hubiera dado mi vida por ti. y me duele no haberte visto jamas en persona daria lo que fuera por verte.......... TE AMO CON TODO MI CORAZON ES LO MAS CINCERO Q HE DICHO EN TODA MI VIDA.. T AMO BEBE <3 <3 <3

Dice ser Kate
2011-01-29 17:39:48
dejó huérfano el reinado de la música pop???? que clase de estupides es esa!!! eso jamás pasará el es el Padre del pop!!!

Dice ser ang te amo m
2010-12-30 21:53:55
te amo mucho michael jackson, siempre seras mi inspiracion

Dice ser paula
2010-12-30 21:50:38
hay fotos nuevas tambien de angelli jackson con sus fans y con otros famosos como usher, rihana, britney, madonna y actrices. Quiero boletos para ir a su concierto en londres, y mis hermanas que son fans de angelli jackson

Dice ser teamomichael
2010-11-12 02:18:08
el no es michael jackson por que no es s u kra ...........................................se ve diferente = w

Dice ser paulina
2010-09-18 22:51:22
Apoyo los demas comentarios.... A él jamás le gusto ke le llamaran "JACKO"... dejen de llamarle así... Prensa basura...

Dice ser berenice
2010-06-29 07:03:52
a ls de la voz libre o deberia decirles mejor los de lavoz naca por favor aprendan a respetar dejen de llamarle "jacko" OK ya me tienen harta los voy a reportar por abuso ya veran :@

Dice ser MARY
2010-06-25 14:11:14
hay un refran que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde,analizando su carrera artistica no hay duda que es uno de los mejores,lastima que se haya tronchado su vida de esa triste manera y su nombre es MICHAEL JOSEPH JACKSON.

Dice ser Wendu
2010-06-25 06:51:05
Le puede dejar de decir jacko! SE llama MICHAEL JACKSON por favor tengan respeto

Dice ser ydalina