LA VOZ LIBRE

RUSIA-MODA

Dolce y Gabbana abren en Moscú su tienda más grande del mundo

Efe
2010-06-24 17:45:00

Moscú.- Los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana inauguran hoy en Moscú su primera boutique en la capital rusa, la más grande de la firma Dolce & Gabbana (D&G) en todo el mundo.

"Los diseñadores han elaborado un concepto nuevo para esta boutique. El resultado es un espacio que combina al mismo tiempo un ambiente de elegancia y una amplia área para el 'shopping", según uno de los organizadores de la visita de Dolce y Gabbana a la capital rusa, citado por la agencia oficial Itar-Tass.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 1.085 metros cuadrados repartida en tres plantas.

Las distintas secciones están separadas por marcos de acero y espejos y la decoración incluye superficies mates y brillantes, mientras que la gama de colores juega con tonos beige y gris claro.

La planta baja está reservada para los diseños prêt-a-porter y complementos para mujer, así como las colecciones de hombre.

Las colecciones de mujer ocupan toda una planta, mientras que los diseños infantiles también cuentan con un espacio exclusivo.

Dolce y Gabbana visitaron Moscú por primera vez hace cinco años, con motivo de la inauguración de una tienda de la firma en el exclusivo centro comercial y de esparcimiento Barvija Luxury Village, en las afueras de la capital rusa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook