LA VOZ LIBRE

Puñetazo en la cara

Agreden a una joven en El Morell (Tarragona) por ser militante de Ciudadanos

El partido presenta una denuncia ante los Mossos por la agresión de este "exaltado separatista y delincuente a una persona no adicta al régimen"

Europa Press
2013-07-08 12:11:46

Barcelona.- Ciudadanos (C's) ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por la agresión el sábado por la noche de un "exaltado separatista y delincuente" contra una joven militante de Creixell (Tarragona) y consejera general del partido cuando estaba de fiesta en una población cercana, El Morell.

Así lo ha explicado este lunes en rueda de prensa el portavoz de C's, Matías Alonso, quien ha detallado que la agresión tuvo lugar después de que un hombre se acercara a la joven, la llamara por su nombre y "sin más" le diera un puñetazo en la cara.

"Fue agredida por su condición de afiliada a C's, de una persona no adicta al régimen", ha censurado Alonso, tras asegurar que no es un caso aislado en el partido.

A su juicio, en Cataluña hay una "escalada de coacciones y violencia política" contra aquellos que discrepan del discurso soberanista del Govern, y ha precisado que en C's han sufrido ataques contra sus sedes, han recibido coacciones en actos públicos, en la calle y algunos militantes en la puerta de sus casas, así como a través de las redes sociales.

"En el imaginario separatista, los que no estamos de acuerdo en separarnos del resto de España estamos enfermos", ha criticado Alonso, que considera que el proyecto del presidente de la Generalitat, Artur Mas, está fracturando la sociedad catalana.

> En la imagen, Matías Alonso muestra cómo ha quedado el ojo de la agredida.

Comentarios

Dice ser Blas Delezo
2013-07-09 21:04:44
Chapas se merecia un puñetazo por fea?Tu inteligencia deja mucho que desear,seguro que si te pegan una paliza a ti diras que lo hacen porque eres un heroe,eso si un heroe cobarde que justifica una agresion de una mujer

Dice ser ana
2013-07-09 12:48:24
personalmente estoy harta de tanto victimismo y lloriqueo catalán sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los separatistas tienen una visión muy parcial y exagerada de España , se creen que vivimos todavía en la época de franco cuando toda España sufrio la opresión franquista no solo ellos , es mas casi todo el dinero del pequeño dictador se lo llevaban ellos para crear su industria del demonio , por mi se pueden ir de una vez pero en el findo no quieren irse porque será? a este paso vamos a tener que hecharlos como a la farmacéutica de olot que no se iba ni con la puerta abierta , que asco de llorones falsamente oprimidos , he vivido en 3 comunidades autonómicas diferentes y los mas privilegiados son ellos por lo tanto no pueden quejarse

Dice ser Rafael
2013-07-09 01:09:48
Están furiosos los independentistas porque ven que se les va a fastidiar el invento del referéndum y que la mayoría de catalanes no quiere la separación.

Dice ser Valenciano
2013-07-09 01:08:03
Se veía venir. Ahora hay que intimidar a todos los que nos salimos del redil NAZIonalcatalanista para hacernos mantener la boca cerrada en estos meses clave. No nos callarán

Dice ser el chapas
2013-07-09 00:21:30
A lo mejor se merecía el puñetazo por fea, así le harán la cirugía estética.

Dice ser Marc
2013-07-08 18:54:06
Todo esto pasa porque el Gobierno de España no planta cara. Mariano Rajoy y su Gobierno son los responsables por omisión.

Dice ser Antonio
2013-07-08 18:10:31
No es el Morrell, capsigranys, es el Morell! Y lo lamento mucho por la chica, pero experiencias como esta en mi juventud eran el pan de cada dia, supongo que por eso no eran noticia. Pero no por ser de ERC si no tan solo por el hecho de hablar en catalan. Ya ni te cuento ser de ERC e ir a un concierto de mayoria anti-separatista o anti-catalanista (puestos a usar definiciones, que veo que gustan). Te mataban, vamos... Y es que el catalan siempre ha sido un pringado en ese sentido. Al menos en el "Morrell", como vosotros decis. Ahora, claro, hay que sacar tajada de toda persecucion de los nazis catalanes a los judeo-espanoles. Mi subjetiva opinion claro, aunque creedme, soy del MORELL, se de lo que hablo.

Dice ser Carlos
2013-07-08 17:40:06
También hace pocos días que unos fascistas españoles apuñalaron un joven catalán en Igualada y hace ya unos meses fue apuñalado un joven catalán en Manresa por fascistas españoles. Ciudadanos y el PP están sembrando el terror y el odio en Catalunya. En un país democrático, sus líderes hubieran sido imputados y algunos encarcelados por fomentar la violencia callejera. Y luego se quejan de ETA, si practican el terror como ellos.

Dice ser Meli
2013-07-08 15:26:48
Viva la democracia nazional-catalanista! Si no eres NAZIonalista te pegan, y ésto es democracia a la catalana, no ? Todos al paredon!! Catalana indignada

Dice ser Yo
2013-07-08 15:02:34
Y luego se les llena la boca a todos esos hijos de su madre ( por que las putas son mil veces mas respetables) de democracia , eso si la suya osea si no piensas como yo a fusilarte o agredirte, la lastima es que los cabrones que hacen esas cosas se salen de rositas por la pasividad de ciu erc psc

 
Publicidad