LA VOZ LIBRE

Dakota Fanning prefiere el trabajo a Taylor Lautner

La actriz de 16 años declaró admirar únicamente la profesionalidad del intérprete

LVL
2010-06-24 19:36:31

Madrid.- Parece que a Taylor Lautner le intentan buscar novias por todas partes. El último rumor ha recaído en la jovencísima Dakota Fanning, de quien recientemente se ha dicho que está profundamente enamorada de su compañero de rodaje en la saga 'Crepúsculo' y quién ha destacado que no tiene tiempo más que para el trabajo.

La actriz que interpreta a la malvada vampiresa 'Jane' ha desmentido albergar cualquier tipo de sentimiento hacia 'Taylor Lautner', pero aún así sigue defendiéndole frente a Robert Pattinson.

Se podría decir que, al igual de otras miles de adolescentes en todo el mundo, Fanning es del 'Team Jacob', pero nada más.

La actriz de 16 años ha destacado que simplemente admira el trabajo de Lautner y ha querido zanjar el tema.

Al parecer, a Dakota Fanning no le agradó que la prensa asegurara que ella estaba enamorada de Taylor Lautner y sostuvo que su prioridad es enfocarse únicamente en su carrera cinematográfica, desmintiendo así uno de los tantos rumores que Hollywood inventa.

Comentarios

Dice ser anonimo
2010-08-06 23:07:01
ojala y se hagan novios a mi me parece que hacen una buena pareja y ademas taylor esta bien bueno

Dice ser Sonia
2010-07-28 04:56:56
Taylor Lautner, aunque tenga solo 18 años, es demaciado hombre para ésta jovencita, demaciado maduro, demaciado en todos los sentidos, en fín........ no me pegan para nada ellos dos, qué quereis que os diga.

Dice ser Anónimo
2010-07-28 00:59:41
Sii ! mas para nosotras

Dice ser Sky
2010-06-26 19:19:37
Mentira!!!!!!!!!! Dakota (gracias al Señor nuestro Dios) ya salió a desmentir esta noticia y ha choteado recontra feo a Lautner... Bien hecho!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook