LA VOZ LIBRE

TOROS-CORNADA

Julio Aparicio afirma que la cornada te hace "más fuerte como persona"

Efe
2010-06-24 20:58:00

Madrid.- El torero Julio Aparicio ha asegurado hoy en una rueda de prensa, apenas un mes después de su gravísima cogida en Las Ventas, que se encuentra "muy recuperado" física y mentalmente y que la cornada le ha hecho "más fuerte como persona".

Acompañado por su nuevo apoderado, Javier González, el diestro ha hablado sin tapujos del momento en el que sufrió la cornada que sufrió, y cuya imagen del pitón entrándole por el cuello y asomando por la boca ha dado la vuelta por todo el mundo.

Para él todo ha sido "como un sueño", pero ha asegurado: "cuando te rehaces y lo superas, te haces más fuerte como persona".

Aparicio ha hecho estas declaraciones en su primera comparecencia pública, en Madrid, en la que ha agradecido "todas las muestras de cariño y de interés" por su salud y en la que ha asegurado que sólo piensa "en reaparecer el próximo 1 de agosto en Pontevedra".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook