LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson 'eclipsa' con su su traje de color vino

Ninguno de los protagonistas de 'Eclipse' se perdió la 'première' en Los Ángeles

LVL
2010-06-25 10:43:09

Madrid.- Algunos fans llevaban más de dos días durmiendo a la intemperie para ver a todos los actores de ‘Eclipse’ en la 'première' en Los Ángeles y por fin llegó el momento. Estuvieron todos, no faltó ninguno. Desde Robert Pattinson a Kristen Stewart, pasando por Taylor Lautner, Dakota Fanning y Kellan Lutz. Ninguno quiso faltar a la importante cita.

Robert Pattinson, el más aclamado, sorprendió con el traje que eligió; aparcó el color negro y se enfundó uno de color vino, con camisa gris y corbata a juego en un tono más oscuro.

Su máxima competencia dentro de la gran pantalla, Taylor Lautner, optó por uno más clásico y oscuro. Kristen Stewart arriesgó como Robert Pattinson y apostó por el blanco. La intérprete de 20 años lució sexy la mejor de sus sonrisas, enfundada en un vestido de corte asimétrico de Elie Saab. De la misma firma y también en tonos claros apareció Dakota Fanning.

La nominada al Oscar por ‘Up in the Air, Anna Kendrick, destacó por su belleza con un vestido de Marchesa en ocre. Aunque si hubo dos actrices que llamaron la atención por su atractivo fueron Nikki Reed y Ashley Green. La primera atrajo todas las miradas gracias a su vestido de Louboutin, que dejaba poco a la imaginación. También del diseñador francés, pero de largo, iba su amiga Ashley Green, la más elegante de la noche.

Los fans que se congregaron a la entrada del Teatro Nokia de Los Ángeles también vieron a otras caras conocidas que no se quisieron perder el estreno. Jennifer Love Hewitt, Marissa Miller o las hermanas Kardashian no faltaron a la cita. Tampoco lo hizo AnnaLynne McCord. La actriz de ‘90210’ quiso acompañar a su novio, Kellan Lutz.

Comentarios

Dice ser c
2010-07-05 16:39:38
mi taylor el mas guapo como siempre

Dice ser Elenita
2010-06-28 04:33:46
Rob como siempre es un adorado e irresistible con cualquier cosa que se ponga.. pero esta vez se llevo la noche.. fue el centro de atención con ese traje y con su buen humor y disposición fue el HÉROE y galanazo de la noche.... se veía simplemente h-e-r-m-o-s-o y le resaltaba mas el corte de cabello....

Dice ser goldeneyes
2010-06-27 12:37:49
Para mi los mejores fueron Rob y Jackson que se decantaron por colores diferentes al negro clasico para sus trajes, Rob, el burdeos y Jackson, el marron oscuro. Rob, guapisimo como siempre pero es que claro con esa percha cualquier cosa que se ponga le queda genial. Las chicas, de todo como en botica. Kristen, guapa, tambien muy original y favorecedor su mini vestido blanco. El vestido de Nikki me parece horrible. El de Ashley tampoco es que me entusiasme esa tunica gris y la Kendrick sencillamente espantosa con esos farfolles ocres. Dakota, muy en su linea y muy favorecedor su vestidito. Y a la Meyer me parece evidente que la viste su peor enemigo.

Dice ser des
2010-06-26 12:57:18
rob k wapo esta con esecorte de pelo el traje l keda como un guante kristen tb esta wapisima con el vestido blanco y taylo vestido tipico pero muy wapo MUY WAPOS LOS TRES COMO SIEMPRE

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook