LA VOZ LIBRE

Prince, Paris y Blanket Jackson, aislados y relajados en Hawái

Katherine Jackson ha querido que sus nietos se mantuvieran alejados de los homenajes a su padre

LVL
2010-06-25 11:36:30

Madrid.- Hoy viernes 25 de junio se cumple un año de la muerte de Michael Jackson y mientras los fans están realizando multitud de homenajes, Katherine Jackson, la madre del ‘rey del pop’, ha llevado a sus nietos a la playa. La progenitora del intérprete de ‘Thriller’ ha querido evitar que Prince, Paris y Blanket estén hoy en Los Ángeles para que no sean testigos de todos los homenajes a su padre.

A los pequeños se los ha podido ver en la piscina de un hotel de Hawái ajenos a todo lo que está sucediendo alrededor de Michael Jackson. Pero su tranquilidad durará solo hasta el sábado, ya que Katherine Jackson no piensa dejar que la muerte de Michael Jackson no se recuerde en el clan. La madre del ‘rey del pop’ reunirá mañana a toda la familia y rendirán homenaje a ‘Jacko’.

Katherine Jackson está planeando festejar el aniversario del fallecimiento de su hijo en Indiana y quiere que toda la familia asista. Además, la madre del intérprete de ‘We are the World’ realizará una fiesta a la que podrán acudir los fans previo pago del importe. De momento, Prince, Paris y Blanket disfrutan de la tranquilidad, pero los malos recuerdos vividos regresarán mañana sábado.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-12-24 05:20:59
Blanket es el mas parecido a Michael !! es un encanto ese niño hasta la silueta del cuerpo la tiene igual a su papi te extraño Michael y desde donde estes feliz navidad! los amo Michael, Prince, Blanket y Paris ?

Dice ser paola yamile
2011-05-02 17:57:10
que bonita foto calidad

Dice ser aitana
2011-01-27 16:40:13
ya estoy arta dejarlos ¡ENPAZ YAAAAAAAAAAAA¡ me llamo aitana amanrique baños

Dice ser gladys
2010-11-04 19:37:27
Michael Jackson fue un angel que Dios nos regalo...dejenlo descansar en paz..ahhhh y su nombre es JACKSON,no Jacko..el detestaba que lo lamen asi...

Dice ser MJfan
2010-09-18 22:45:23
Blanket se parece tanto a su papá..... realmente es el ke mas me recuerda a él..... Pequeños no se preocupen nuestras oraciones están con ustedes.... Los amamos al igual ke a su hermoso papá.....

Dice ser CARITOH SOSA
2010-08-06 21:05:50
ACASOO NO PUEDENN DEJARLO DESCANSAR EN PAZZ...YA LO HICIERON SUFRIR MUCHO EN VIDAA...PORFAVORRR...FUE UN HOMBRE TAN BUENOP...QUE LO MINIMO QUE SE MERECEN ES QUE LO LLAMEN POR SU NOMBRE...O POR LO MENOS DIGANLE REY DEL POP...PERO NO JACKO...PORQUE SUENA TAN VULGARRR......DE ULTIMA VUELVAN AL JARDIN...Y APRENDAN A ESCRIBIR BIEN.. :(

Dice ser MaRiiana
2010-07-27 05:17:36
PriinCe iiz miine !! ii <3 PriinCe zo zo MuuuCh!!

Dice ser yarett
2010-07-05 01:14:25
ahh estupidos porfavor escriban bn o acaso no fueron ala escuela ignorantes es JACKSON MICHAEL JACKSON ok! regresense al kinder si no saben ¬¬ y sii aunqe se les haga dificil Prince Paris y Blanket son sus hijos biologicos!

Dice ser tere
2010-07-02 03:12:12
en esta foto no se aprecia mucho la evidencia del vitiligo en Prince, ademas trae las rodillas tapadas, pero las he visto, es la verdad, Prince le heredó a Michael.

Dice ser berenice
2010-07-02 00:22:10
si annie el hijo de michael tiene vitiligo,a ver si la prensa empieza a callarse no! y tambien que dejen de decir tonterias como por ejemplo que michael no es el padre de sus niños eso es lo mas absurdo

Dice ser anonimo
2010-07-01 22:14:43
Ya DEJEN DE SER IGNORANTES, DEJEJN DE MOLESTAR, RESPETEN LA VIDA DE LA GRAN PERSONA QUE FUE MICHAEL JACKSON...

Dice ser Annie
2010-07-01 19:24:38
Que el hijo mayor tiene tambien vitiligo. Eso ya lo habia dicho Latoya hace un tiempo... en estas fotos apenas se ve algo.... Lamentablemente eso callaria a mucha gente que no cree que el es el Padre porque salió mas claro... y se parece a su madre

Dice ser locaxmike
2010-07-01 18:55:42
JACKO USTEDES LO SERAN ERA JACKSON BOLA DE IGNORANTES

Dice ser Annie
2010-06-30 01:38:04
watta fuck are the doing calling him jacko??

Dice ser berenice
2010-06-29 07:01:56
JAJAJAJAJAJA que risa pues yo si entiendo lo que quiere decir naca o naco porque en mi pais tambien decimos aveces esas palabras en chile se dice que onda o hasta orale XD en serio aveces usamos esas palabritas eh y la verdad es que me parece perfecto si le empezamos a decir asi a este diario virtual la voz naca jajajajaja que risa muy buen dicho edith

Dice ser MICHAEL X
2010-06-27 20:36:34
Escribir 1000 hasta que los burros aprendan.JACKSON...JACKSON...JACKSON...JACKSON....JACKSON....JACKSON...JACKSON...JACKSON...JACKSON...JACKSON....JACKSON....JACKSON

Dice ser tere
2010-06-27 19:57:36
jajajajjajaja me dio risa lo de la voz naca, pero no se si entiendan el termino en otro pais que no sea Mexico.

Dice ser Edith
2010-06-27 17:46:45
Por favor, tengan aunque sea un poco respeto para el rey del pop, se llama Michael Jackson o les cambiaremos el nombre de lavozlibre a lavoznaca

Dice ser berenice
2010-06-27 05:29:08
ni en su primer aniversario de muerte pueden respetarlo???? dejen de llamarle "Jacko" ese no era su nombre ok es MICHAEL JACKSON ya me tienen harta!!!!

Dice ser tere
2010-06-27 00:05:13
Y DALE CON JACKO QUE LES CUESTA DECIR SU NOMBRE COMPLETO, ES UN INSULTO,

Dice ser laserna
2010-06-25 12:44:46
Por favor, aunque sólo sea por un día, respetarle y dejar de llamarle Jacko, es un insulto para él!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook