LA VOZ LIBRE

Ivonne Reyes en 'DEC' y María Pineda, en 'Sálvame Deluxe'

La venezolana hablará del pleito que mantiene con Pepe Navarro

LVL
2010-06-25 12:18:00

Madrid.- 'Sálvame Deluxe' de Telecinco y 'DEC' de Antena 3 afilan los cuchillos para otra lucha por el favor del público la noche de este viernes (22 horas). Por un lado, el programa presentado por Jaime Cantizano lleva ya varios días anunciando a su invitado estrella. Ivonne Reyes visita el plató de 'DEC' para contar cómo ha ido el juicio contra Pepe Navarro por la supuesta paternidad de su hijo.

Los dos protagonistas se encontraron esta semana en los juzgados después de muchos meses de acusaciones y presiones. La actriz y presentadora venezolana aseguró a su salida del juicio que se encuentra "muy tranquila" y que no le importa lo que se habla de ella por ahí.

Mientras tanto, 'Sálvame Deluxe' contraatacará con la ex modelo María Pineda, que hablará del cáncer de pulmón que la ha tenido apartada durante el último año. La ex del bailarín Joaquín Cortés explicará en qué momento se encuentra y cuáles son sus planes de futuro.

Comentarios

Dice ser paco
2010-08-07 14:27:01
Maria Pineda es acosada por sus familiares y medicos del Hospital de Madrid para que abandone las terapias alternativas y someterla a un tratamiento "EXPERIMENTAL" de quimioterapia, ya sabemos todos de que va la cosa. La medicina llamada "oficial" por no decir "oficiosa", no puede permitir que las medicinas naturales mejoren la calidad de vida de las personas deshauciadas por ellos, no les importa nada los pacientes, la medicina hoy en dia es un sucio negocio, necesita por un lado de enfermos cronicos que le dejen indefinidamente ganancias y por otro lado no pueden permitir que las medicinas naturales mejoren a sus pacientes ya deshauciados, hemos visto la evolucion de Maria Pineda con su ultima quimioterapia que casi moria poco a poco ahogada por sus tumores a la maria Pineda de Salvame Deluxe y la Maria Pineda de la revista Hola, que quieren estos "señores oncologos" (por llamarles de alguna forma respetuosa) tirar por tierra la mejoria de Maria Pineda con las Terapias Alternativas ?, estamos seguros que con esto van a acelerar su final (ojala y nos equivoquemos), por lo pronto debieramos enfrentarnos al cuadro medico oncologico del Hospital de Madrid y Sanchinarro para evitar que "EXPERIMENTEN" nuevamente con Maria, casi seguro van a acelerar su enfermedad, empeorar su calidad de vida y despues achacaran que fue por causa de la medicina natural y aunque ellos maten (sin querer) con lo oficialmente establecido que es la quimio y la radioterapia, como es lo oficialmente establecido no pasara nada. Ahora debera caer sobre la conciencia de esa gente llamada "oncologos" lo que estan haciendo a sabienda que la quimioterapia y la radioterapia "NO CURAN A NADIE", tomemos nuestras propias riendas y no nos dejemos convencer por "los oficialistas oncologos", es nuestra vida la que esta en juego, no la de ellos. Vayamos todos a salvar a Maria Pineda al Hospital de Madrid.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook