LA VOZ LIBRE

David Bisbal hace temblar al Palacio de los Deportes

15.000 seguidores del cantante disfrutaron de una noche que contó con la participación de Raphael

LVL
2010-06-25 12:58:04

Madrid.- El público madrileño se rindió este jueves ante la actuación de David Bisbal en un Palacio de los Deportes lleno hasta la bandera, en el que el cantante ofreció uno de sus conciertos de la gira ‘Sin mirar atrás’. El almeriense no defraudó a los 15.000 seguidores que disfrutaron de su enérgico directo.

Antes de dar paso a David Bisbal, Diego Martín se encargó de abrir el telón e interpretar los temas de su último trabajo, ‘Melicia’. Tras él apareció el almeriense en el escenario para derrochar fuerza y entrega durante casi dos horas, caracterizadas por la complicidad entre el público y el artista.

Durante la primera hora de concierto David Bisbal interpretó los temas de su último disco, ‘Sin mirar atrás’, para dar paso después a sus temas más conocidos, como ‘Bulería’ o ‘Lloraré las penas’. El momento más especial llegó con la interpretación de ‘Mi princesa’: "Esta es la balada que más me gusta de mi disco, además es la que más alegrías me está dando”.

El concierto madrileño contaba además con una sorpresa, la presencia de un invitado especial, Raphael. "Ya es hora de calentar esto un poquito más, he llamado a un amigo que para mí es un ejemplo a seguir. Tengo el placer de presentar al grandísimo... ¡Raphael!", anunciaba Bisbal antes de interpretar junto al veterano cantante el legendario ‘Escándalo’.

El ambiente mundialista se apoderó del Palacio de los Deportes cuando David Bisbal se puso la camiseta de la selección española para interpretar ‘Waving Flag’, el tema del Mundial de Sudáfrica 2010 en el que colabora con K’naan. “Tenemos que levantar lo de mañana. ¡Que la selección sienta nuestra fuerza!", comentó el almeriense en relación al partido en el que hoy viernes España se juega su futuro en el campeonato.

Comentarios

Dice ser pilar
2010-07-30 23:27:15
Nunca olvidare este concierto en el palacio de los Deportes de madrid,fue impresionante.felicidades David!

Dice ser may
2010-06-26 00:10:33
yo baile y me emocione y disfrute...gracias david....

Dice ser INF
2010-06-25 20:51:14
Espectacular el concierto, como todos los suyos, espectacular. Derroche de voz, de arte, de entrega, de energía. 15000 personas levantandas emocionandose con las baladas y bailando y saltando con el resto, durante más de 2 horas. Un artistazo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook