LA VOZ LIBRE

Sergio Peris-Mencheta triunfa en Hollywood como amante de Helen Mirren

El actor ha presentado en Los Ángeles 'Love Ranch', protagonizada por la actriz británica y Joe Pesci

LVL
2010-06-25 13:45:35

Madrid.- Sergio Peris-Mencheta es uno de los actores españoles que ha conseguido llegar a la Meca del Cine. El actor, ha presentado en Los Ángeles ‘Love Ranch’, en la que coincide con la genial Helen Mirren y Joe Pesci.

El madrileño se dio a conocer en la popular serie ‘Al salir de clase’ (Telecinco), cantera de numerosos actores del cine español. A partir de ahí participó en películas como ‘El arte de morir o ‘Los Borgia’. En 2006 se instaló en Hollywood, donde ha trabajado en la cuarta entrega de ‘Resident Evil’ y en filmes como ‘The last city’.

Este jueves tuvo lugar el estreno de ‘Love Ranch’, al que Sergio Peris-Mencheta acudió junto a Helen Mirren y su marido Taylor Hackford, encargado de dirigir el filme. Artistas como Kristen Stewart y Benjamín Bratt fueron algunos de los invitados al acto.

En la película, Sergio Peris-Mencheta da vida a un boxeador argentino que vive un apasionado romance con Helen Mirren, una mujer a la que han diagnosticado un cáncer y se siente frustrada con su marido, interpretado por Joe Pesci.

Entre los próximos proyectos del actor se encuentra ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’, en la que encarnará al héroe del famoso cómic español. Además, se ha planteado la posibilidad de que participe en la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’, en la que ya están confirmados Penélope Cruz y Óscar Jaenada.

Comentarios

Dice ser ALICIA
2011-04-11 19:46:29
Hola Sergio me llamo ALICIA y tengo 44 años y estoy enamorada de tí,desde que te ví en la película de los BORGIA, me encantó, la película me la comprá y la veo mucho.Yo soy madrileña, y me encantan todas tus películas, a y en la serie de AL SALIR DE CLASE también te seguía, vamos que soy una superfan tuya apunta mi teléfono: 679.822.334. ADIOS GUAPÍSIMO.y ACTORAZO

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook