LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': trío amoroso entre Indhira, Tatiana y Óliver

Marta López ha desvelado la información en 'El programa de Ana Rosa'

LVL
2010-06-26 11:31:54

Madrid.- Los líos entre los concursantes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y los ex 'grandes hermanos' han vuelto a saltar a la palestra. En esta ocasión ha sido Marta López (otra ex 'gran hermana') la que ha desvelado el affair en 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco.

Según la colaboradora de Ana Rosa Quintana, Indhira de 'Gran Hermano 11' le ha confesado que el chico por el que bebe los vientos es Óliver, uno de los actuales tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Los comentarios de una posible relación no han tardado en surgir sobre todo teniendo en cuenta que durante las primeras semanas de reinado de Óliver en el programa presentado por Emma García, éste aseguró que quería a Indhira entre sus pretendientas.

Ahora bien, la polémica va más allá. Marta López aseguró que, sin embargo, Óliver ya había tenido más que palabras con una ex habitante de la casa de Guadalix. La colaboradora perjuró que el tronista había mantenido una relación con Tatiana, la concursante de origen ruso de 'Gran Hermano 11'.

Si esta información es cierta y se prueba, Óliver tendrá los días contados como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¿Será, entonces, el turno de Arturo de 'Gran Hermano 11' en el trono del programa?

Comentarios

Dice ser mjr
2013-06-03 21:55:15
muy guapos/as y talentosos los tres,todo el mundo tiene su talento y atractivo particular.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook