LA VOZ LIBRE

'Alicia en el País de las Maravillas' retratada en la exposición 'Que nos corten la cabeza'

Se inaugura el próximo día 28 en la Sala La Lonja

LVL
2010-06-26 12:23:10

Madrid.- 'Que nos corten la cabeza' es el oríginal título de la exposición que abarca la obra de doce artistas y se inaugura el próximo lunes 28 de junio en la Sala La Lonja. El proyecto trata de las nuevas creaciones de estos inventores para descubir 'la complejidad de lo real'. Para ello explorarán el mundo de Lewis Carrol, a través de 'Alicia en el País de las Maravillas'. Los artistas son alumnos del Máster Universitario en Mercado de Arte de la Fundación Claves del Arte.

En ella, estos creadores muestran su visión a través de varias disciplinas artísticas: instalación, fotografía digital, arte digital, etc. Todo ello concertado bajo la visión de la comisaria María Jesús López Verdejo. Los doce destacan por su visión renovadora, su lenguaje rico y maduro, de notable capacidad comunicativa. De trayectoria diversa, sus nombres son Paco Cao, José Luis Serzo, Sheila Pazos, Saelia Aparicio, Zaida Cordero, Misha Bies Golas, Juan Baraja, Estéfani Bouza, Julio Falagán, Javi Larrauri, Afrodita Psarra y Alexandra Fernández.

La sala La Lonja se encuentra dentro del Centro Cultural Casa del Reloj, ubicado dentro de la sede de la Junta Municipal de Arganzuela. La exposición es organizada por la Universidad Lebrija en colaboración con la junta municipal.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook