LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ALEMANIA

Ballack y el Leverkusen acuerdan un contrado de dos años

Efe
2010-06-25 14:14:00

Berlín.- El internacional alemán Michael Ballack y el Bayer Leverkusen llegaron hoy a un acuerdo según el cual el jugador estára las próximas dos temporadas en el equipo de las aspirinas.

Así lo informó hoy el club alemán en el que Ballack jugó entre 1999 y 2002 y desde donde dio el salto a la selección alemana y al reconocimiento internacional.

El capitan de la selección, ausente del Mundial de Sudáfrica por lesión, regresará así a la Bundesliga.

El contrato está dotado con 12 millones de euros y el Leverkusen no tendrá que pagar nada al Chelsea por el traspaso del jugador.

Ballack había recibido otra oferta, del Wolfsburgo, que económicamente era mejor pero el jugador optó por la del Leverkusen por considerar que en su antiguo club tiene mejores perspectivas deportivas.

Ballack, de 33 años, tiene como objetivo regresar a la selección alemana tras recuperarse de la selección y jugar la Eurocopa 2012.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook