LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus se identifica con Michael Jackson

La cantante considera que debieron homenajearlo más cuando estaba vivo

LVL
2010-06-25 17:56:39

Madrid.- Al igual que Michael Jackson, Miley Cyrus saltó a la fama cuando era sólo una niña. Pronto se hizo una estrella y no paró de trabajar, perdiendo así parte de su infancia, por ello, la cantante y actriz de Disney, ha hecho más de un comentario en el parece identificarse con el fallecido rey del pop.

Desde muy temprana edad, ambos tuvieron que soportar los focos, el peso de la fama, ser la persona que más dinero ganaba de su familia y el acoso mediático.

Este viernes, justo en el primer aniversario de la muerte de Michael Jackson, Miley Cyrus ha querido recordar al cantante y la labor que hizo en el mundo de la música. En sus palabras, la reina adolescente se refleja en el hombre que preparó el camino para las estrellas del pop que le siguieron.

"Es una locura de nuevo con los medios de comunicación y todo eso. Nunca nadie escribió un artículo sólo para decir: 'Oye, Michael, agradecemos lo que haces’", le dijo a MTV News la estrella juvenil. "Ojalá hubiera tenido la oportunidad para decirle lo que sentía por él cuando estaba vivo", confesó.

Miley Cyrus agregó que la gente tiende a recordar el genial artista fue cuando ya no sirve de nada. "No mucha gente le dijo lo grande que era y creo que es triste que uno tenga que esperar hasta que sea demasiado tarde", agregó. "Pero creo que él lo sabe", concluyó Miley Cyrus sobre Michael Jackson.

Comentarios

Dice ser ana
2011-01-10 18:59:51
k tonta!! por Dios! k sabe ella la diferencia es k a ella no la maltrataban y su supuesta ¨fama¨ no le alcanza ni a los talones de michael ademas si a ella le gustaba michael por k no se lo decia cunado seguia vivo como todas sus fans k siempre lo apoyamos y le gritabamos lo grandioso k era y sera por siempre

Dice ser GEORJACKSON
2010-09-30 05:18:57
TIENES RAZON MILEY!!!PALABRAS SINCERAS Y CORRECTAS!!! NADIE LO SUPO VALORAR CUANDO VIVIA...Y AHORA YA NO SIRVE...EL NO LO PUEDE VER!!! HUBIESE AYUDADO MUCHO SI LO SUPIERA....LO AMAREMOS SIEMPRE Y PARA SIEMPRE...

Dice ser liz
2010-07-02 03:25:55
tal vez tenga un poco de razon en algunas cosas pero se me hace muy inexperta como dice esta kaisy en los 80 q no le decia lo grande q era acaso? pero bueno mj erres el mejor ni miley ni justin ni lady gaga seran como tu te amooooo deajre mi correo fans de mj lore_jackson@hotmail.com

Dice ser kaisy
2010-06-30 20:59:18
claro ke si tonta miley, creo ke miley antes de aventurarse a decir esto sobre michael debio darle un vistazo a michael en los 80's nadie le decia lo grande que era???? no lo creo. siempre fue admirado por artistas y por el mundo a alguien no le gustan sus canciones? al menos una??? michael fue el rey del pop hasta el final, y lo seguira siendo por toda la eternidad. y eso el lo sabia.

Dice ser vainilla
2010-06-28 16:00:36
ella es 1 producto de papá

Dice ser Dayana
2010-06-27 01:04:13
Esta zorrita inmadura y mimada....ni en sus mejores sueños podria alcanzar siquiera a la suela de Michael Jackson Esta solo es otra chiquilla mimada a la que metieron al disney y luego se le subieron los humos a la cabeza, y ni siquiera canta tan bien, ni baila. Solo se mueve como con vulsionando y encima ahora usa menos ropa para llamar la atencion. JAMAS JAMAS SE PODRIA COMPRARAR AL GRAN MICHAEL JACKSON

Dice ser CYRUS
2010-06-27 00:33:40
jajajajaja el idiota sera otro por que miley cyrus tiene todo el talento como para compararse con Michael Jackson ! baila genial, canta super bien simplemente es una de las mejores artistas ! Y TODOS CONOCEN SU TALENTO Y FAMA !

Dice ser lourdes
2010-06-26 18:22:26
michael jackson!!!!!!!! idolo siempre estaras vivo entre nosotros,con tus canciones!!!!!!!! bailarin extraordinario!!!!!! sufri mucho con tu fallecimiento!!!tu fan

Dice ser idiota