LA VOZ LIBRE

'Sálvame Deluxe': Arturo y Gerardo se enfrentan por Indhira

Saray entró por teléfono para atacar también a Gerardo

LVL
2010-06-26 10:49:05

Madrid.- Arturo y Gerardo volvieron a coincidir en un plató de televisión donde mantuvieron un duro cara a cara. Los dos ex concursantes de ‘Gran Hermano’ dejaron claro en ‘Sálvame Deluxe’ que su odio va más allá del programa de Telecinco. Arturo acudió para hablar de una fiesta solidaria que ha organizado y acabó defendiendo a Indhira de Gerardo.

La noche parecía tranquila. Arturo entró al plató y habló sobre cómo han cambiado las cosas con Indhira. El vasco confesó que ahora hablan de manera civilizada y todo gracias a Gerardo ya que Arturo defendió a la malagueña después de que el madrileño asegurará que se había acostado con ella. “Yo no he podido hacer otra cosa que defender la postura de Indhira ante este señor sin escrúpulos que vendería a su propia madre con tal de salir en la tele”, explicaba Arturo.

Arturo comentó lo que pasó la noche en la que Indhira quedó con Gerardo y le robaron el bolso. “Me da miedo a lo que llega este hombre. Me pregunto dónde está ese bolso. Indhira me dice que se va al baño y que cuando vuelve no hay bolso. ¿Qué clase de persona se va con una chica al baño y no cuida su bolso?”.

Después de estas acusaciones, Gerardo apareció también en ‘Sálvame Deluxe’ acompañado de dos muñecos. Esto provocó que los colaboradores perdieran la paciencia, al igual que Arturo que le espetó que era el “mayor gilipollas” de todos los platós de España.

Gerardo se defendió de las acusaciones y aseguró que si hay un malo en la película ese es Arturo. “No sé por qué proteges a Indhira cuando en tu 'web' tienes un vídeo donde la llamas retrasada. Le tiraste un vaso de vino a la cara. Eres violento, maleducado, agresivo y grosero”, le recriminaba Gerardo. La contestación del vasco no se hizo esperar.”Yo le dije a Indhira que no quería una relación, y tú a Saray le prometiste amor eterno para usarla".

La gallega, que estaba viendo el programa, no dudó en entrar por teléfono para defender a Arturo. “ Gerardo el tiempo pone a cada uno en su lugar. Nunca has querido a nadie. Sólo te quieres a ti mismo y eres un montajista”, concluyó Saray.

Comentarios

Dice ser mjr
2013-06-03 21:56:42
los tros son atractivos y con un talento especial,todo el mundo tiene su talento y atractivo particular.

Dice ser vanessa
2010-06-26 21:18:31
gerado tu eres un vavoso de mierda deja de imbentarte cosas.arriva arturo eres el mejor

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook