LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PP

Rajoy dice que el único logro de la reforma laboral es el rechazo unánime obtenido

Efe
2010-06-26 15:14:00

Córdoba.- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el "único logro" de la reforma laboral aprobada por el Gobierno ha sido la "unanimidad en contra" que ha cosechado, ya que ha "molestado" a empresarios, sindicatos y fuerzas de distinto signo.

Rajoy, quien hoy ha participado en Córdoba en el acto de presentación de los casi 600 candidatos que su formación ya ha designado para concurrir a las elecciones municipales en Andalucía, ha asegurado que la reforma laboral del Gobierno es "lisamente la nada", con el único logro de haber cosechado un rechazo unánime por los agentes sociales y partidos políticos, tanto de izquierda como de derecha.

Rajoy ha considerado que en este asunto, como en otros, es imprescindible el sentido común, por lo que ha apostado por controlar el gasto público para que no se gaste más de lo que se tiene.

Así, ha abogado, como ya hizo ayer, por introducir en la Constitución el control del déficit público y por establecer un techo de gasto para las administraciones públicas para evitar que los "errores" del Gobierno lo "paguen" los ciudadanos, especialmente, ha dicho, los funcionarios y pensionistas.

Además, ha destacado la necesidad de aumentar la inversión pública, porque un país sin inversión no puede crear empleo, ha advertido.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook