LA VOZ LIBRE

A través de un comunicado

Los Boy Scouts, indignados con el 'Campamento de verano' de Telecinco

El 'Movimiento Scout' considera que los participantes del reality "no reflejan los valores educativos" y piden que se hagan llamar "campistas" y no como "scouts"

Javier Sánchez
2013-07-18 12:16:32

Madrid.- Los Boy Scouts se encuentran indignados con el nuevo reality de Telecinco, 'Campamento de verano'. Eso es lo que se desprende del comunicado oficial que ha emitido 'Movimiento Scout', en el que se critica la emisión del programa de Mediaset, ya que "no refleja ni los valores ni el método educativo", según sus propias interpretaciones. Por si fuera poco, avisan con emplear acciones si la cadena no atiende a sus llamadas. 

Lo cierto es que los participantes del reality se hacen llamar 'scouts', llegando a utilizar símbolos propios de estos excursionistas. Karmele Marchante, Carmen Bazán, Olvido Hormigos o Lucía Etxeberría (que concursa para hacer frente a sus deudas frente a Hacienda), son algunas de las concursantes que no han dudado en vestirse con las típicas bermudas, las camisas con bolsillos y el tradicional pañuelo en el cuello, como si de un verdadero scout se tratara. 

Para evitar cualquier ofensa, 'Movimiento Scout' ha pedido a Telecinco que "no distorsionen la imagen de millones de voluntarios del mundo", tal y como exponen en el comunicado, piden que "utilicen la palabra 'campistas'" o cualquier otra. Además, para conseguir su objetivo, han creado una plataforma en 'Change.org' para que "dejen de utilizar el término scout".

> En la imagen, una instantánea del reality 'Campamento de verano'  

Comentarios

Dice ser joder35
2013-07-18 19:49:41
yo creo que cauen tres y alo mejor algún camara

Dice ser Anónimo
2013-07-18 19:47:57
Campistas casposos y chonis, éso es lo que son.

Dice ser joder35
2013-07-18 19:47:42
hacemos una apuesta a ver cuantos se tira la olvido por que otro realiti mierda

Dice ser tty
2013-07-18 13:07:29
Mandarlos de campamento a africa y que no vengan.

 
Publicidad