LA VOZ LIBRE

G20-CUMBRE

Comienza la reunión del G20 en Toronto con una cena de Estado

Efe
2010-06-27 01:06:00

Toronto.- La reunión de líderes del G20 comenzó hoy en Toronto con una cena de Estado que irá seguida mañana de la reunión plenaria del grupo en la que se abordarán temas como el gasto público y la reforma financiera global.

El primer ministro canadiense, Stephen Harper, y su esposa dieron la bienvenida a cada uno de los miembros del grupo, integrado por los principales países desarrollados y en desarrollo y que se ha erigido en el principal guardián de la economía global.

Por la alfombra roja instalada hoy en un hotel de lujo de Toronto, en el que se aloja la reina de Inglaterra cuando visita la antigua colonia, desfilaron desde el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, hasta el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el británico David Cameron.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook