LA VOZ LIBRE

Megan Fox se muere por ser lesbiana

La actriz asegura que desea interpretar a Sara Rainmaker, la protagonista del cómic ‘Gen 13’

LVL
2010-06-27 13:39:32

Madrid. Megan Fox está de moda y cada vez que hace alguna declaración genera una polémica. En esta ocasión, la actriz ha confesado que desea interpretar a una superheroína nativa americana y lesbiana.

Con la polémica por su salida de ‘Transformers’ todavía reciente, ya se habla de que su última película, ‘Jonak Hex’, va camino de convertirse en uno de los fiascos del año. Pero la actriz no se rinde y ya tiene puestos sus ojos en otro personaje, también basado en un cómic. En una entrevista en la Fox, la joven afirmaba que su papel ideal sería el de Sara Rainmaker, la protagonista del cómic ‘Gen 13’, del cual Megan es una gran seguidora.

En el cómic, la protagonista es una chica apache que tiene el poder de manipular las fuerzas climatológicas y el movimiento del agua con su mente, unas dotes que la heroína utiliza para mantener la paz. Pero el aspecto que más llama la atención del personaje es su controvertida sexualidad, que va de la bisexualidad al lesbianismo.

A pesar de su físico y de sus ojos claros, Megan Fox está convencida de que podría hacer el papel: "Ella es una nativa americana y yo tengo un poquito de esa sangre en mí. Podría resultar un poco extraño, pero si Jake Gyllenhaal puede ser el 'Príncipe de Persia', creo que yo también podría hacer esto".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook