LA VOZ LIBRE

Justin Bieber es un inculto en geografía

El cantante no sabe qué significa "alemán"

LVL
2010-06-27 13:00:25

Madrid.- Parece que la carrera musical ha hecho que Justin Bieber descuide sus estudios, hasta el punto de no saber qué es Alemania. El cantante fue entrevistado en Nueva Zelanda y demostró su bajo nivel cultural al ser incapaz de responder a una pregunta sobre el origen de su apellido.

El periodista le preguntó si ‘Bieber’ significa ‘baloncesto’ en alemán, algo que desconcertó al joven, ya que no comprendía la pregunta. El entrevistador decidió mostrarle la tarjeta en la que estaba escrita la palabra ‘alemán’, pero Justin Bieber no conocía su significado. Para salir del paso, el cantante afirmó que aunque no sabía lo que era alemán, lo que le gustaba mucho era el baloncesto.

Lo más probable es que estas declaraciones no hayan sentado muy bien a sus fans alemanes. Parece que Justin Bieber debería aprovechar el verano para echar un vistazo a los libros de geografía.

Comentarios

Dice ser yisel
2014-08-23 02:03:29
hola

Dice ser Agussknow...
2012-09-25 19:18:26
Miren, para Mí ESTO fue solo una muy grande CONFUSIÓN!!!! y si no lo fue, QUE MÁS DA?? casi todos los adolescentes son unos tontos, respecto a los estudios (especialmente geográficos) hoy en díaa, o no? Pero igual ya pasaron dos años... estamos en el 2012, asi que: QUE CARAJO importa ESTOO ahora, no?? ja ja ja ( me pareció interesante comentar siendo la única en el 2012)...... ;) :) ja ja!

Dice ser justin love
2011-04-26 23:15:52
visita essta pag please plissss http://www.facebook.com/pages/We-Have-the-Bieber-Fever-Forever/220639171285680porfa visita esta pagina en el facebook ,si kieres a justin visitalaaa pleaseee!!!!

Dice ser camila
2011-03-31 07:09:55
ke pelotudo jajaaj ademas de ser puto es boludo

Dice ser kugtfv
2011-03-18 01:12:37
QUE PASO DALE UNA HOJEADA A LOS LIBROS

Dice ser Julis
2010-10-12 02:38:22
huy quieto.. como que no sabe que es alemán ufff .. necesita dedicarse un poquito a los libros

Dice ser nynfe
2010-10-05 15:19:31
Fans, dejad de defenderlo a capa y espada. En otras situaciones aun aun podríais haberos librado de resultar ridículas, pero que un niño de 16 años (mi misma edad) no sepa qué es Alemania (ya no digamos donde queda) es vergonzoso. No hace falta estudiar primero de bachiller (o su correspondiente en EEUU) para saber el significado de la palabra Alemania. Y no, no os hagáis emociones que si piensa ir a España/México/Argentina u otros países hispanohablantes (que no sé si él ha ido, irá o no) no sabrá dónde quedan. Como mucho dirá que hasta España queda por Sudamérica, pero eso ya sería sobrevalorando su escasa cultura. "Quien tiene boca se equivoca" dice una. Pues esto no es una equivocación de ese estilo, que sería por poner un ejemplo decir "cocreta" en vez de "croqueta". No saber dónde está Alemania (no preguntamos por Papúa Nueva-Guinea ni por Botswana, si no por una de las principales potencias mundiales) es inadmisible. Que saber lo que es lo sabe hasta un niño de 5 años. Y no, la belleza no recompensa la total falta de conocimientos ni la incompetencia general. Y sí, tengo 16 años pero no, no estudio sólo para sacar las evaluaciones. Yo como probablemente todas vosotras no tengo la vida solucionada como él, tengo que estudiar para después tener un trabajo que será de lo que viviré, y tengo que estudiar para no quedar como una idiota como el señorito Bieber. No sé toda la historia del Hombre, pero puedo decirte que en su origen los homínidos vinieron de África y para eso no me hace falta sacarme un doctorado en Antropología ni en Historia. No creo que una persona inteligente como vosotros decís que es Justin no se preocupe de estudiar aunque sea la geografía de Europa para al menos parecer que tiene conocimientos. En fin, no le podemos pedir más, es estadounidense...

Dice ser jenny
2010-09-15 16:20:12
justin tiene una tutora personal q se llama jenny igual q yo q le acompaña en todas sus giras¡¡ y ademas en el backstage siempre esta leyendo libros de texto

Dice ser claudia
2010-09-08 18:32:25
pobrecito no pasa nada seguramente no lo entendio bien no pasa nada kien tiene boka se ekiboca hahahahahahhapobre no pasa nada. justin bieber for ever!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser KaRLiXxX
2010-08-23 18:10:45
PObE sItO mI aMoLcItOo PeRo A KiEn Le ImPoRtA kE sE eKiVoKe SeR tAn LiNdO lO ReCoMpEnZa ThY AmO jUsTiN y EsTuDiA uN pOkItO MaS pA kE nAdIe Te jUSgUe CoMO mUXoSs De LoS cOmeNt.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ beliber for ever!!!!!!!

Dice ser jaj!!
2010-07-12 20:50:52
jajaj!!! como no sabe !!! eso es lo mas basico q puedes sabes! re tonto justin!! ;)

Dice ser jajaja
2010-07-12 02:32:35
hahaha x favor pobreziitho, no ze ni ke deziir, ezo ez una gran verguenza, zi yo fuera zu fan eztariia muerta de pena hahaha

Dice ser Danii Jonas
2010-07-11 04:39:25
jajajajja re tonto!! pero muyy lindoo

Dice ser balesiita jb
2010-07-09 22:53:25
eyy!! no sean malos tiene solo 16 años y ademas todos los adolescentes estudiamos para pasa las evaluaciones y luego nos olvidamos de todo no sean tan malos con justin acaso ustedes son taan cultos q se saben toda la historia delhombre??o de q origen son? porfavor todos los adolescentes odiamos la escuela y no qeremos saber nada de esta!! amo a los jonasss y a justin!!

Dice ser YOP
2010-07-09 07:34:14
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser anonimo
2010-07-09 05:28:55
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser anonima
2010-07-05 05:12:42
justin es muy inteligente y no importa q se equivoque porque todos cometemos errores ademas eso le puede pasar a cualquiera

Dice ser noelia
2010-06-29 06:43:12
jaja y bueno pobre,, se desvio pa la fama muy joven que no pudo terminar de aprender los paises del mundo xD

Dice ser usuario 1
2010-06-29 02:30:04
justin tiene mucho que aprender, cuando quiera le enseño un poco de geografia

Dice ser jaja
2010-06-28 09:25:49
entre los que comentan y el chico este no se que pensar, a mi no me gustaría ser el, en el fondo sólo es el idolo de niñas de 13 años, y eso es muy bonito si tienes 13, pero a los 20 que voy a echar xDD, nah, pobre chaval, le cae mal al 90 % del mundo, y cuando llegué a los 18 será simplemente un chico con su momento de gloria, eso si, no sabe que es ``alemán´´

Dice ser Jocelyn
2010-06-28 05:18:05
valeria ya qisieras qe te hablara es un amor ardidos!!!

Dice ser jooocelynn
2010-06-28 05:15:48
ash da igual como qien giografiaa

Dice ser Valeria
2010-06-28 05:03:40
Que vergüenza xDD no me gustaría ser él jajajajja

Dice ser anonimafb
2010-06-28 01:47:43
lo amo y todo pero eso fue una vil MAMADA qien no sabe qe es aleman?!?!?!?!?!?!?!

Dice ser o.O
2010-06-27 18:10:35
ayy oma xDD no es que sea un inculto pero mira qe no aberse preguntao nunca si su apellido tiene algun significado o algo....ps... pero bueno yo no digo nada x qe adems ami me usta como canta aunqe me cae como el culo el xaval

Dice ser Juan
2010-06-27 18:10:02
Verga que bruto y los fans que los defienden, Dios, no sean tan ignorantes, que un artista debe ser, un artista integral y no solo un payaso que pela los dientes y atrae a cualquier putica. O aprenden hacer artistas o no son un coño.

Dice ser fresa y nata
2010-06-27 17:03:07
mira son unos gilipollas envidiosos de mierda pork utedes son eso y pork pues por poner cosas sin sentido si justin bieber no sabe lo k es aleman no significa k sea inculto por nadie NADIE nacio sabiendo todo asik desjn de ser unos come mierda !!!

Dice ser jaja
2010-06-27 16:37:58
sisi de acuerdo con vainilla:P pff..como se nota el enchufismo..:Sy que es lo ultimo que dira ?en que mundo vivimos pordios

Dice ser vainilla