LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero, "la mejor periodista del mundo"

Aunque ha recibido numerosas críticas, los medios suecos se deshacen en halagos hacia la periodista

LVL
2010-06-27 13:50:31

Madrid.- Sara Carbonero se ha convertido en una verdadera ‘celebrity’, y como tal está rellenando líneas y líneas de la prensa internacional. Los medios han centrado su atención en la periodista por el juego de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica 2010, y la prensa sueca no se ha quedado al margen.

Después de centrar sus opiniones en la delgadez de la Princesa de Asturias, los medios de Suecia se han deshecho en halagos hacia la que, para muchos, es una de las periodistas más sexys del mundo. Aunque también dedican varios artículos a las declaraciones de numerosos medios nacionales e internacionales que cuestionan la eficacia de la Selección, en concreto a Iker Casillas, al que acusan de desconcentrarse por la presencia de su novia.

Sara Carbonero fue elegida por la revista ‘FHM’ como la periodista más sexy del mundo, pero la admiración de los suecos por la reportera va más allá y no sólo la consideran "la más bella del mundo", sino también "una de las mejores periodistas de España", según publica 'Expressen'. Pero el periódico 'Aftonbladet' va todavía más lejos con un titular en el que la nombran "la mejor periodista deportiva del mundo".

De acuerdo o no con las opiniones de la prensa sueca, lo cierto es que Sara Carbonero se está convirtiendo en el personaje del Mundial. La periodista levanta pasiones, odios y envidias, pero ella continúa sin hacer comentarios al respecto.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-06-07 20:42:17
que esta chica hace bien su trabajo, en fin...veo que sobre todo se valora la profesionalidad en este país jajaja afortunadamente vivo en noruega...allí aunque seas una puta los jefes no te ascienden, comprobado! así que vendré a españa a probar suerte como carbonara!jajaja menuda zorra!

Dice ser jouses89
2011-04-30 18:49:24
no se si la mejor pero si la mas sexi...si, si, si, si, si, si, si...

Dice ser nor_park
2010-12-02 18:51:08
sos mas linda que larissa.

Dice ser merengue
2010-07-05 18:45:41
Celia: vos solo tenes puta envidia de esta piba tan linda, viste boluda que aseguro que usted es mas fea que un huevon...

Dice ser seguidora
2010-07-04 15:07:57
A ver Celia, esta chica hace bien su trabajo y si es guapa mucho mejor para ella. Todas las mujeres deberíamos defender que el hecho de ser guapa no te hacer ser tonta, eso se inventó hace milenios por las no tan guapas para consolarse con top-models y actrices exitosas. A ver si vamos cambiando la mentalidad q estamos en el siglo XXI. sldos!

Dice ser karlos
2010-07-04 14:55:03
Aqui, además de una buena cara hay una buena cabeza........................celia.........celosilla!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Celia
2010-06-27 15:10:45
como se nota que tira más una buena cara que una buena cabeza

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook