Friday, 28 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

2-1. Parra jonronea y López domina a los Rays desde la lomita

Efe
Monday, 28 de June de 2010, 00:49

Redacción EE.UU..- El guardabosques venezolano Gerardo Parra se voló la barda con un corredor en el camino en la quinta entrada y los Cascabeles de Arizona vencieron 2-1 a los Rays de Tampa Bay, por quienes el antesalista Evan Longoria y el guardabosques B.J. Upton protagonizaron un conato de gresca en su dugout.

Parra (2) pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio sobre el abridor Wade Davis llevando a un corredor en los senderos, en momentos en que el serpentinero buscaba el segundo out del episodio.

Mientras que Parra sorprendía a Davis con toletazo de vuelta entera, el receptor venezolano Miguel Montero se fue de 4-1, y el bateador designado dominicano Tony Abreu, de 3-0.

La victoria fue para el abridor mexicano Rodrigo López (4-6) en seis episodios, permitió dos imparables, una carrera, dio cinco pasaportes y ponchó a tres.

López necesitó 99 envíos, 57 de ellos a la zona perfecta para dejar en 4,42 su promedio de efectividad, después de mojar la pólvora a 24 bateadores enemigos.

La derrota la cargó Davis (5-9) en siete episodios y un tercio, aceptó cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Rays el primera base dominicano Carlos Peña se fue de 4-1 con remolcada.

El cuadrangular de Parra provocó que Longoria y Upton se enfrascaran en una discusión en el dugout, por lo que varios jugadores tuvieron que separarlos.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook