LA VOZ LIBRE

'Interviú': el desnudo integral de Jesús Vázquez

La revista califica al presentador de Telecinco como 'un hombre de película'

LVL
2010-06-28 09:02:13

Madrid.- El histórico desnudo de Jesús Vázquez en 'Interviú' ya es una realidad. Al final, este 28 de junio de 2010 pasará a la posteridad como el día en el que un hombre fue la estrella indiscutible de un número de 'Interviú'.

(Pinche en la galería para ver más portadas de 'Interviú')

Calificado por la revista como "un hombre de película", Jesús Vázquez realiza un posado con motivos cinematográficos. Cada imagen suya en 'Interviú' hace referencia a una película de éxito y más en concreto a sus actores protagonistas. En este sentido, la cara más célebre de Telecinco se disfraza de Hugh Jackman en 'Lobezno', de Paul Newman en 'Marcado por el odio', de James Dean en 'Gigante' o de Christian Bale en 'Batman Begins'.

La entrevista que acompaña a la celebrada sesión de fotos la realiza la periodista de La Sexta Mamen Mendizabal, y es a ella a quien Jesús Vázquez confiesa con tristeza que ya se está empezando a despedir de ese cuerpo que ahora muestra en 'Interviú'.

Además, Jesús Vázquez reconoce que posa desnudo con un fin benéfico ya que donará el dinero a ACNUR y que, además, tenía ganas de hacer "un acto de libertad y de ser el primer chico desnudo en 'Interviú".

 

Comentarios

 
Publicidad