LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Trapote confirma que no soportaba a Rafa Mora

El valenciano fue expulsado por el 87% de los votos del público

LVL
2010-06-28 10:17:04

Madrid.- La marcha de Rafa Mora de la isla de 'Supervivientes 2010' ha provocado toda una oleada de sinceridad en sus compañeros respecto a la opinión que tienen de él. La reportera Beatriz Trapote no ha tardado ni dos días en explicar lo mal que lo pasó durante la última semana conviviendo en la selva con Rafa y su 'amiguísimo' Guillermo Martín.

A nadie de la isla le extrañó que la periodista soltara 'sapos y culebras' de su ex compañero valenciano. Desde el primer día de 'reality', Rafa la acusó de ser "tonta", "retrasada" y "sin personalidad".

Insultos que ahora la madrileña ha respondido: "Señores, que yo me río en su cara, Rafa es tonto y él mismo sabe que es tonto y dice 'absurdeces' ¿Por qué? Porque está en la puta calle".

Una relación (de amistad) que está abocada al fracaso. La amistad y cariño que se demostraron durante la última gala de 'Supervivientes 2010', en la que Rafa Mora salió expulsado, fue solo un espejismo, lo que en realidad les unía era una relación de interés.

Trapote ha asegurado a sus compañeros que la semana de la selva con Rafa y Guillermo ha sido una de las peores. "He tenido que tragar con muchas cosas, porque... ¿qué consigues discutiendo con Rafa?", le preguntaba Trapote a sus compañeros en 'Supervivientes 2010'.

Pero no solo ella se dio cuenta de su situación. Durante su convivencia en la selva, Trapote fue calificada como la 'chacha' de Rafa y Guillermo en debates, galas y resúmenes.

¿Cómo se tomará Rafa Mora los verdaderos sentimientos de Trapote?

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook